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Cómo comer para rendir en la montaña

Cómo comer para rendir en la montaña

Ana Madroño

La exigencia del deporte de montaña hace que tengas unas demandas de energía y nutrientes superiores. Descubre cómo comer para alcanzar tu máximo rendimiento.

Fuentes de Omega- 3 en los alimentos y la importancia de su consumo

ESTEPHANÍA MUSI SALOMÉ. MIEMBRO DEL EQUIPO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ALTO RENDIMIENTO WWW.NUTRICIONDE.ES

¿Por qué son importantes las grasas en nuestra alimentación?, ¿Sabes que es el omega 3?, ¿en qué alimentos podemos encontrarlo?, ¿Cuáles son sus beneficios?

La ultra de tu vida. JAVIER BARRIO, médico del C.D. Alavés

La ultra de tu vida

JAVIER BARRIO, médico del C.D. Alavés

Nuestro médico de cabecera nos relata su reciente aventura, ir desde su casa en Vitoria hasta su pueblo materno, Elciego, en La Rioja. Un total de 75 kilómetros  y 2300 metros de desnivel positivo

El ayuno intermitente ¿Qué puede aportarnos?

El ayuno intermitente ¿Qué puede aportarnos?

Dani Escaño del Gabinete Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento www.nutricionde.es

Hace poco, un entrenador del ámbito de la preparación física en ciclismo, una modalidad deportiva que guarda inevitables similitudes con la carrera de montaña, me planteó las siguientes dudas: ¿cuánto de cierto hay en las nuevas tendencias de aplicar ayunos intermitentes, dietas bajas en HC o jugar con la restricción de ingerir HC en el momento del entreno entre muchas otras estrategias nutricionales tan populares hoy en día?

Entreno mejor que compito

MARÍA MARTÍNEZ, PSICÓLOGA DEL GABINETE DE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ALTO RENDIMIENTO www.nutricionde.es

La presión psicológica, lo que marca la gran diferencia

Las 100 millas de tradición. Ruben Fueyo

Las 100 millas de tradición

Teresa Sánchez Santamaría

En septiembre se celebra la primera edición de “100 millas, por donde camina el oso”, un proyecto deportivo que recorre el legado histórico, natural y gastronómico del Parque Natural De Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias

Ventajas del consumo de huevo en deportistas. iStock 615240838

Ventajas del consumo de huevo en deportistas

IRENE TORRES, NUTRICIONISTA DEL GABINETE DE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ALTO RENDIMIENTO www.nutricionde.es

Hoy en día no se ha demostrado un aumento de enfermedades cardiovasculares o problemas de salud por su consumo moderado