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Camiseta columbia Montrail FKT III

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ALBERTO GONZÁLEZ

Una camiseta que va más allá de los límites. Su tecnología de refrigeración reacciona con el sudor y hace descender la temperatura del tejido

Consumo todo el calcio que mi organismo necesita

¿Consumo todo el calcio que mi organismo necesita?

Irene Torres Aguilera del Gabinete Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento www.nutricionde.es

¿Alguna vez nos hemos preguntado si realmente estamos consumiendo la cantidad de calcio que necesitamos? Cada día es mayor la ingesta de comidas fuera de casa, el abuso de alimentos precocinados por falta de tiempo, llevar a cabo dietas restrictivas para “mejorar la salud”, etc. Todas estas causas podrían ser un buen motivo para no llegar a los requerimientos diarios de dicho mineral, desplazando así de la dieta aquellos con un contenido elevado en calcio

Rutas para estrenarse. Volumen III

Rutas para estrenarse. Volumen III.

JUANJO ALONSO KAPI

El trail running es una actividad ideal para iniciarse en el ambiente outdoor y conocer el apasionante mundo de los deportes de montaña.

Puerto de la Fuenfría, una de las rutas para estrenarse en el trail running en esta recopilación de Juanjo Alonso.

Rutas para estrenarse. Volumen II.

JUANJO ALONSO KAPI

El trail running es una actividad ideal para iniciarse en el ambiente outdoor y conocer el apasionante mundo de los deportes de montaña.

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Cómo comer en función de la etapa del ciclo menstrual

Irene Torres Aguilera del Gabinete Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento www.nutricionde.es

El entrenamiento de una deportista debe estar adaptado a las etapas del ciclo menstrual. Este punto es fundamental a la hora de establecer las pautas de nutrición ya que, dependiendo de la vía energética que predomine en el ejercicio físico, la alimentación supondrá modificaciones. Esto nos hace platearnos la tarea tan compleja que supone adaptar el entrenamiento y la nutrición de forma personalizada a cada mujer

Rutas para estrenarse. Volumen I. SENDA DE LOS PESCADORES

Rutas para estrenarse. Volumen I

JUANJO ALONSO KAPI

El trail running es una actividad ideal para iniciarse en el ambiente outdoor y conocer el apasionante mundo de los deportes de montaña.

Frutos secos, una fuente de grasa saludable

Frutos secos, una fuente de grasa saludable

Irene Torres Aguilera del Gabinete Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento www.nutricionde.es

La ingesta recomendada es de unos 25-30 g al día. Aunque su valor calórico sea muy elevado, un consumo moderado no se ha asociado con un aumento de peso

El camino inverso: del trail al asfalto

CORREDOR

Cada vez hay más corredores nativos en el trail que quieren debutar en el asfalto después de años de carreras en la montaña. Hablamos con expertos que nos cuentan cómo hacer esta transición correctamente.