Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

Quiero SER​ suscriptor
La Muela de San Felipe

La Muela de San Felipe

Trail Run

En la Serranía de Cuenca encontramos la Muela de San Felipe y una ruta con un recorrido sencillo salvo un tramo.

Zegama 2019. JCD Fotografía

El CaCo a Fondo

Gema Quiroga. Entrenadora de corredores de montaña.

El corredor de montaña está unido a hacer un CaCo semanal en el entorno natural

Manejo del Sueño en el Corredor de Montaña

Manejo del sueño en el corredor de montaña

GEMA QUIROGA. ENTRENADORA DE CORREDORES DE MONTAÑA.

Durante las horas de sueño, el corredor va a “entrar en el taller” para reparar las estructuras dañadas y mejorar tanto tejidos como órganos.

Osteopatía visceral en el deportista

Osteopatía visceral en el deportista

GABINETE DE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ALTO RENDIMIENTO WWW.NUTRICIONDE.ES

Cada vez es más conocida y aceptada la evidencia del impacto que tienen las pruebas de larga distancia sobre nuestro organismo, más allá del impacto artro-muscular propio del gesto deportivo

Los hábitos II. Cómo forjar un buen hábito

Los hábitos II. Cómo forjar un buen hábito

MARÍA MARTINEZ DEL GABINETE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y ALTO RENDIMIENTO WWW.NUTRICIONDE.ES

Los hábitos que cultivemos en nuestro día a día, nos aportarán bienestar y nos harán la vida más fácil

¡Orden en la sala! El necesario descanso

¡Orden en la sala! El necesario descanso

Anna Comet

En todas las disciplinas deportivas que conozco, es normal llegar a final de temporada muy cansado y algo pasado de vueltas, en el trail es de lo más habitual y, encima, pocas personas respetan los descansos necesarios. Parece que estarse dos o, incluso, tres semanas sin entrenar es un sacrilegio y, por lo contrario, es algo altamente aconsejable y necesario.

Un imprescindible de fondo de armario.

Un imprescindible de “fondo de armario”

Laia Díez

Hoy en día somos muchos los que corremos. Intentamos entrenar bien, hacer las cosas como se deben hacer, y uno de los parámetros más importantes es el trabajo complementario y que creo que es uno de los puntos débiles de todo corredor de montaña. Es imprescindible en nuestro entrenamiento y muchas veces olvidado, ya sea por pereza o por desconocimiento. Después de leer este artículo no será ya por desconocimiento, solamente te va a quedar la excusa de la pereza…

Bebida deportiva vs. bebida energética. iStock

Bebida deportiva vs. bebida energética

Irene Torres Aguilera del Gabinete Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento www.nutricionde.es

Estar bien hidratados es un factor clave para que nuestro organismo pueda realizar correctamente las funciones vitales