comitium

Últimos dorsales para Trail Cap de Creus

El 14 y 15 de mayo con 3 distancias: Express de 11,4km, Trail de 22km y Maratón de 44km.

Trail Cap de Creus ©Klassmark
Trail Cap de Creus ©Klassmark

El pasado año, en el mes de julio, el fuego arrasaba más de 415 hectáreas de terreno forestal del Cap de Creus entre Port de la Selva y Llançà, borrando parte de este paraíso natural, que la empresa Klassmark, a través de su Trail Cap de Creus , quiere reivindicar dando máxima prioridad a ese entorno de belleza incalculable.

El evento deportivo se celebrará los 14 y 15 de mayo y de nuevo la caravana de Klassmark pondrá en marcha su nueva seña de identidad #RESET, con la que quiere poner en práctica un deporte sostenible que respete la naturaleza al mismo tiempo que se disfruta de entornos únicos y vírgenes de un Parque Natural fascinante.

El programa del Trail Cap de Creus 2022 mantiene sus distancias clásicas, Express, Trail y Marathon. Pruebas que regalan vistas fascinantes de la Costa Brava más salvaje, desde la panorámica a 1500 metros del Puig Neulós hasta la orilla del mar en Roses, Cadaqués, Llançà o el Port de la Selva.

Express Cap de Creus
Express Cap de Creus

 

La distancia Express ofrece un trazado de 11,4 kilómetros con 560 metros de desnivel positivo; la media a través de sus 22 kilómetros con 1100 metros de desnivel positivo corona el Puig de l’Àliga i el Puig Alt para acabar conectando con la zona de las calas; y su prueba maratón con 44 kilómetros y 2100 metros de desnivel positivo conecta los puntos más emblemáticos de Cap de Creus, Sant Pere de Rodes, Port de la Selva, Cadaqués y las maravillosas calas de Jóncols, Pelosa y Montjoi.

Si todavía no estás inscrito, no pierdas la oportunidad: Últimos dorsales para las distancias de Marathon y Expres en la web www.klassmark.com/trailcapdecreus

Marathon Cap de Creus
Marathon Cap de Creus

 

Archivado en:

Trail Cap de Creus ©Klassmark

Relacionado

Trail Cap de Creus, la próxima parada de la caravana Klassmark

iStock 598228068

Relacionado

Nos unimos a Komoot, la gran comunidad de aventureros

©Merrell by carounrath

Relacionado

Tu mejor maratón de montaña 2022 con Merrell®

©Merrell by carounrath

Relacionado

Tu mejor maratón de montaña en 2022 con Merrell® Primera semana

©Merrell by carounrath

Relacionado

Tu mejor maratón de montaña en 2022 con Merrell® Segunda semana

Nuestros destacados