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Tu mejor maratón de montaña en 2022 con Merrell® Primera semana

Te presentamos de la mano de Merrell® la primera semana del primer Mesociclo del plan de entrenamiento para preparar una maratón de montaña

Laia Díez

©Merrell by carounrath
©Merrell by carounrath

Comenzamos con la primera parte del plan de entrenamiento para preparar en ocho semanas una maratón de montaña. Un plan diseñado por la atleta y entrenadora, Laia Díez, y en el que estaremos acompañados por Merrell®, la marca norteamericana especialista en calzado outdoor y de trail running, que será la encargada de aconsejarnos sobre las mejores zapatillas que se adapten a nuestro perfil de corredor/a. 

¿Estáis preparados/as? ¡Comenzamos la primera semana del 1er Mesociclo!

PRIMERA SEMANA: CARGA

 

Semana01

 

 

EJERCICIOS DE TÉCNICA / FUERZA / REFUERZO PIERNAS 
  • Martes: Técnica carrera: en una distancia de 20 m hacer: 3 series de skipping, talones hacia atrás, saltos laterales, saltos laterales cruzados, skipping con una pierna, talones hacia atrás con una pierna (la vuelta siempre al trote).

 

  • Martes: Fuerza General: tríceps, salto cuerda, isométrico cuádriceps, fondos, sentadillas, core, escaleras, oblícuos, salto a una pierna... 

 

  • Jueves: Refuerzo muscular de piernas: 

 

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