comitium

Pablo Villa y su divertido video de un avituallamiento en cuarentena

El corredor del equipo Adidas Terrex publica un video simulando un avituallamiento de carrera en casa buscando un poco humor en tiempos de confinamiento

Pablo Villa y su divertido video de un avituallamiento en cuarentena
Pablo Villa y su divertido video de un avituallamiento en cuarentena

Esta visto que en tiempos de difíciles sacamos nuestra parte más creatividad y original. Son muchas las propuestas que en estos casi dos meses de cuarentena hemos visto en las redes sociales. Corredores populares y profesionales a pesar de las circunstancias han tenido escenas divertidas que han querido compartir con toda la comunidad del trail running. De los videos de Zegama y UTMB de Eduard Hernández Teixidor, a las clases de inglés de Luis Alberto Hernando, el gran especialista en videos creativos y con mucho humor, al último que ha publicado su compañero de equipo Adidas Terrex, Pablo Villa, ‘Avituallamiento en cuarentena’.

El atleta leones nos sorprendía ayer con un video en el que simulaba un avituallamiento de carrera en su propia casa añadiendo una buena dosis de humor. Tal y como escribía él en el post: “Las carreras también se ganan en los avituallamientos. Esto sí lo puedo entrenar confinado. ¿Quién se anima a superarlo?”.

Pablo y su pareja, María González, quien le acompaña en muchas carreras haciendo la asistencia, simularon un avituallamiento al que no le faltaba detalle con todo tipo de productos necesarios para las pruebas de larga distancia: geles, barritas, isotónicos, frontal… Aunque en esta ocasión añadieron algún que otro ‘capricho’ como tartas caseras, tortilla de patata y cerveza. Incluso Pablo hizo un cambio de zapatillas para seguir su ultra en casa. 

 

 

Esta claro que el humor hace más llevadera la cuarentena, como dijo Charles Chaplin “A fin de cuentas, todo es un chiste”.

Eduard Hernández La creatividad, nuestra aliada para hacer cada día algo diferente

Relacionado

La creatividad, nuestra aliada para hacer cada día algo diferente

Pablo Villa TGC2020 Ian Corless

Relacionado

La playlist de Pablo Villa

Pablo Villa ficha por adidas TERREX

Relacionado

Pablo Villa ficha por adidas TERREX

Los mejores vídeos