comitium

La creatividad, nuestra aliada para hacer cada día algo diferente

Eduard Hernández vuelve con un ingenioso vídeo, después de Zegama toca UTMB

Eduard Hernández La creatividad, nuestra aliada para hacer cada día algo diferente
Eduard Hernández La creatividad, nuestra aliada para hacer cada día algo diferente
Cada día que pasamos en casa supone un enorme esfuerzo y un gran reto para todos nosotros, es casi imposible no caer en la monotonía y en el desdén. Es por ello que debemos de realizar un esfuerzo por que eso no suceda, y para ello la creatividad es nuestra mejor aliada. Y en creatividad todo vale, Todo aquello que un día normal te puede parecer hasta incluso absurdo, un día como hoy puede ser un plan ideal para compartir en familia. 
 
Eduard Hernández es un buen ejemplo de originalidad. Si hace unos días disfrutábamos de un vídeo en el que recreaba como era Zegama Aizkorri en el salón de su casa (con sus peques animando en Sancti Spiritu), ayer se veía superado por nada más y nada menos que la UTMB con su emocionantísima salida, con su avituallamiento en Champex y por supuesto con su llegada a meta.  
 
Sentido de humor, que para todos hoy es necesario. Pero también una propuesta diferente en la que se puede implicar a toda la familia y conseguir que por un momento todo lo gris se llene de color. 
 

 

Los mejores vídeos