La playlist de Pablo Villa

El corredor leones nos ofrece una playlist de lo más variada para nuestros ejercicios indoor durante estos días de cuarentena

Pablo Villa TGC2020 Ian Corless
Pablo Villa TGC2020 Ian Corless

Pablo Villa ganaba hace tan solo dos semanas, junto con Pau Capell, Transgrancanaria. Una victoria compartida que se convertía para el corredor leonés en su primer podio con el equipo Adidas Terrex. En dos semanas su calendario 2020 se ha visto truncado, como el de todos, por el Coronavirus, y lejos de frustarse, Pablo ha mostrado durante estos últimos días su preocupación por la situación que vive la sociedad en general y tiene claro que el deporte en estos momentos es secundario: "Llevar tu actividad como deportista profesional ahora mismo es imposible, toca quedarse en casa. En el caso de los que entrenamos en medios naturales o en montaña, ya no sólo por los contagios, sino porque yendo a la montaña asumes riesgos que ahora no son recomendables ni necesarios, los servicios sanitarios deben poder estar centrados sólo en el problema del coronavirus". 

"El deporte a nivel social no importa nada. Ofrecemos espectáculo y entretenimiento, pero ahora mismo no somos los protagonistas, lo son los servicios sanitarios, de emergencias, los transportistas... A veces es difícil de entender por qué otros sectores sí pueden, pero por algo lo harán los expertos, no me gusta dar lecciones de nada porque yo no controlo, así que me centro en quedarme en casa, que es la forma en la que puedo ayudar. El deporte no aporta nada en este conflicto y debemos dar ejemplo, una vez que pase ya reclamaremos con ayudas o como sea", comentaba hace unos días en una entrevista en el diario La Nueva Crónica. 

Pablo está aprovechando estos días de cuarentena para ordenar cosas en casa, leer, escuchar música, ver algún documental, cocinar y, obviamente, hacer un poco de actividad física, principalmente rodillo y ejercicios de core. Por eso, le hemos pedido al atleta de Adidas que nos haga una playlist para acompañar en nuestras actividades indoor. Aquí os dejamos con una playlist de lo más variopinta: Sidonie, Miss Caffeína, Estopa, Eminen o David Guetta, entre otros. 

Sube el volumen y a darle caña hoy a los ejercicios en casa #QuédateEnCasa #YoEntrenoEncasa #ActívateEnCasa

 

playlist Pablo Villa
playlist Pablo Villa