comitium

New York Burger incorpora opciones “healthy”

La cadena de restaurantes que inició su andadura en 2009 ofreciendo auténticas hamburguesas gourmet incorpora una sección “green” en su carta para seducir al público vegano y vegetariano

ANA S. DIÉGUEZ @ANASASTREDIEGUEZ

Veggie burger, New York Green, NYB
Veggie burger, New York Green, NYB

Tras once años al pie del cañón, Óscar Colmenares y su socia Andrea Quitian han logrado encontrar la fórmula mágica para ofrecer hamburguesas de calidad con sello propio en New York Burger. Durante este tiempo han inaugurado cinco locales en la capital, uno en Barcelona y auguramos nuevas aperturas. 

Ahora, New York Burger nos sorprende con novedades en su carta para seducir al público vegano, vegetariano y celiaco. Hamburguesas saludables, ensaladas e incluso helados veganos para abarcar al gran público y que todos puedan disfrutar de la esencia de New York Burger. Un viaje a la gran manzana sin necesidad de coger un avión. Una propuesta gastronómica atractiva, sabrosa y asequible. Un plan perfecto para disfrutar en familia.

Un paseo por Central Park hace alusión a la nueva sección “green” de New York Burger en la que la reina es la Veggie NYB que lleva una hamburguesa vegana, con un logradísimo sabor a carne, elaborada a base de soja, setas, guisantes, remolacha y cebolla. Sazonada magistralmente sobre una base de lechuga, tomate y cebolla roja. Para rematar el plato, lo coronan con un espectacular guacamole, al que además, se le puede añadir bacon y queso, ambos en su versión vegana. 

Quinoa Green, New York Green, NYB
Quinoa Green, New York Green, NYB

Para los estómagos más intrépidos e insaciables la mejor opción es la Doble Green NYB. Igual o incluso mejor que una hamburguesa de carne, elaborada con doble carne “plant based”, doble de queso, pepinillos y bacon vegano. De las ensaladas que han incorporado recientemente merece la pena probar la original quinoa green. Elaborada con una base de quinoa, con maíz, frijoles negros cocidos y pico de gallo. También lleva batata, bimi, queso de cabra, guacamole, totopos y un sabroso aliño de albahaca. Una acertada combinación de ingredientes, sabores y texturas que aporta una buena fuente de energía cargada de vitaminas y nutrientes. Una opción fresca, sana y deliciosa antes de pasar al apartado de los postres. 

Una difícil elección. Cuesta quedarse con sólo uno. Brownie, cheesecake, carrot cake … y para los veganos ahora la opción de deliciosos helados veganos para que puedan disfrutar de un dulce final sin ingredientes de origen animal.

En esta ocasión visitamos el local de la Moraleja Green. Un precioso proyecto de arquitectura e interiorismo que ha sido galardonado con el premio al Mejor Diseño en superficies de interior a nivel internacional. Gracias a la creatividad del estudio de arquitectura e interiorismo Proyecto Singular nos trasladamos al Nueva York más moderno e industrial con guiños cosmopolitas y elegantes. En la decoración del local destacan los colores cálidos y rojizos y cobra protagonismo la madera. El eslogan de la casa, ‘Brasa, Madera y Humo’ sirvió de inspiración para recrear un ambiente confortable, acogedor y natural, dónde disfrutar de las mejores hamburguesas gourmet.

New York Burger Moraleja Green conquista todos los sentidos y ahora nos sorprende con sus nuevas propuestas “green” para enamorar a todos los públicos y poder disfrutar de increíbles hamburguesas de una forma sana… y absolutamente DELICIOSA.

 

New York Burger

  • CC. Moraleja Green. 
  • Dirección: Av. de Europa, 10. 
  • Alcobendas.
  • Tel. 91 601 51 28. 
  • www.newyorkburger.es

 

Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar, un refrescante mordisquito de Perú con todo el sabor de la selva amazónica

Relacionado

Paschi Cocina Peruana y Pisco Bar, un refrescante mordisquito de Perú con todo el sabor de la selva

Verdura y brasa: un paraíso para el público vegano en la capital

Relacionado

Verdura y brasa: un paraíso para el público vegano en la capital

Thaï Garden 2112: el retorno del auténtico lujo asiático

Relacionado

Thaï Garden 2112: el retorno del auténtico lujo asiático

Amparito Roca, una propuesta gastronómica rebosante de sabor y equilibrada en calorías

Relacionado

Amparito Roca, una propuesta gastronómica rebosante de sabor y equilibrada en calorías

Los mejores vídeos