comitium

Patricia Pineda y Pere Rullan ganan Cortina Trail 2022

Nuestros corredores, protagonistas en Lavaredo

Patricia Pineda
Patricia Pineda

Los corredores españoles están haciéndose con el protagonismo de La Sportiva Lavadero Ultra Trail by UTMB®, si ayer era Antonio Martínez el protagonista al imponerse en el Cortina Skyrace hoy era el turno de Patricia Pineda y Pere Rullan en el Cortina Trail.

 

Cortina Trail discurre sobre un trazado de 48 kilómetros en los que se acumula un desnivel positivo de 2.600 metros. En ella esta mañana, han tomado la salida más de 1.600 corredores, y en ella ha destacado sobre manera Patricia Pineda que se ha impuesto con un dominio absoluto estableciendo un nuevo récord y fijándolo en 4 horas 59 minutos 17 segundos. Segunda en meta y a mucha distancia llegaba la corredora italiana Pina Deiana. Cerraba el podio Tereza Kubikoba.

En categoría masculina la victoria era para Pere Rullan que llegaba a meta con un tiempo 4 horas 27 minutos 43 segundos. Segundo en meta y a poco más de dos minutos de Rullan, llegaba a meta Miguel Arsenio. Cerraba el podio Diego Angella.

 

CT podio uomini         

Esta noche a las  a las 23 horas dará comienzo la Lavaredo Ultra Trail, la prueba más esperada del programa con sus 120 kilómetros de desarrollo y 5.800 metros de desnivel positivo.

Archivado en:

Relacionado

Vive un verano de carreras con Trail Run

Antonio Martínez Cortina Skyrace 2022 meta ©La Sportiva Lavaredo Ultra Trail by UTMB®

Relacionado

Antonio Martínez gana la Cortina Skyrace con récord

La Sportiva Lavaredo Ultra Trail by UTMB® ©Canofotosports

Relacionado

Más de 5.000 corredores en La Sportiva Lavaredo Ultra Trail by UTMB®

Juanjo Somohano y Patricia Pineda en el podio de CAMOVI

Relacionado

Juanjo Somohano y Patricia Pineda Campeones de España de Carreras por Montaña 2022

Nuestros destacados