comitium

Volver a hacer deporte en la naturaleza

Adidas lanza un video motivador ‘Ready for the world’ con algunos de sus mejores atletas Sheila Avilés, Pablo Villa, Luis Alberto Hernando, Chema Martínez, Carlos Suárez o Gisela Pulido

Volver a hacer deporte en la naturaleza. Fotografía Raphael Weber. Pablo Villa
Volver a hacer deporte en la naturaleza. Fotografía Raphael Weber. Pablo Villa

La marca alemana lanzaba ayer a través de sus redes sociales un espectacular video “Ready for the World" dentro de su campaña READY FOR SPORT y el movimiento #Hometeam que ha llevado a cabo durante estos dos meses de confinamiento con distintas piezas audiovisuales y actividades, como el vídeo READY FOR RUNNING AGAING en el que acompañaban a corredores de todo el país en sus primeros kilómetros. 

ADIDAS “Ready for the World"

En el video se pueden ver algunos de los mejores recuerdos de sus deportistas de distintas disciplinas para que, con la vista en el futuro, imaginemos nuestra vuelta al deporte en la naturaleza. Olas, montaña, paisajes que dejan sin aliento, y las hazañas de algunos de los mejores deportistas de outdoor del mundo protagonizan los fotogramas de este vídeo. Como dicen en el comunicado: “Paso a paso, fase a fase. Pero sin perder de vista el momento en el que nos reencontremos con el deporte y la naturaleza”. 

Podrás ver a Sheila Avilés (dos veces campeona del mundo de skyrunning), Pablo Villa (campeón de España de Trail y de la TDS 2019) y Luis Alberto Hernando (tres veces campeón del mundo de Trail), disfrutando de la montaña; a Gisela Pulido (campeona del mundo de kitesurf freestyle) exprimiendo las olas y el mar con su tabla de kitesurf; a Chema Martínez (atleta olímpico y capitán de adidas Runners Madrid) luchando en la naturaleza; o a Carlos Suárez escalando en las paredes de impresionantes laderas.

Pablo Villa nos ha comentado que "nunca había pasado tanto tiempo sin entrenar, sin correr. La vuelta está siendo tranquila, ya que me encuentro pesado y hay que ir despertando poco a poco al cuerpo. Pero lo positivo es que estoy muy motivado y es que, aunque no haya un calendario claro y haya mucha incertidumbre sobre la celebración de carreras, a mí me motiva mucho entrenar y cada día me levanto con ganas de hacer el plan de entrenamiento que me toca."

En cuanto a su compañera de equipo, Sheila Avilés, nos cuenta que "A nivel mental estoy muy motivada, aunque sea una situación difícil, no me pongo excusas para cumplir con los entrenamientos, ya que ahora estoy valorando muchísimo el poder entrenar outdoor y disfrutando de correr fuera". 

La catalana está contenta con todo el trabajo realizado durante estas ocho semanas de confinamiento: "A nivel físico creo he mejorado mucho, ya que durante estos dos meses he trabajado mis puntos débiles como el trabajo complementario, la fuerza, la velocidad, y al haberlos reforzado este tiempo, me estoy encontrado con mucha mejora. Si que es verdad que los primeros días iba con mucho cuidado en las bajadas, pero cada vez me estoy soltando más y veo que he mejorado muchísimo en velocidad y ritmos en los que no estaba corriendo anteriormente. Estoy muy contenta y motivada, la verdad”.

 

 

 

 

Escucha"Trail Run" en Spreaker.

 

 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA

iVOOX - SPOTIFY - APPLE Podcasts

 

Segundo programa del Podcast TRAIL RUN. Especial ‘Desescalada’

Relacionado

Segundo programa del Podcast TRAIL RUN. Especial ‘Desescalada’

Pablo Villa y su divertido video de un avituallamiento en cuarentena

Relacionado

Pablo Villa y su divertido video de un avituallamiento en cuarentena

Pablo Villa TGC2020 Ian Corless

Relacionado

La playlist de Pablo Villa