comitium

Rumbo al Trail Costa Brava 2022

El 20 de marzo en Palamós con 3 distancias: 43km, 23km y 14km

Rumbo al Trail Costa Brava ©Klassmark
Rumbo al Trail Costa Brava ©Klassmark

Quedan menos de dos meses para el Trail Costa Brava una prueba en la que los corredores se enfrentan a un terreno más que heterogéneo con piedras, arena, raíces o rocas; una auténtica carrera de montaña bañada por el mar y una de las carreras más exigentes. 

El 20 de marzo Palamós será el centro neurálgico de este evento que une el interior hasta conectar con el litoral para abrir la ventana de la Costa Brava. El año pasado Klassmark celebró únicamente dos de sus distancias, (Trail y Express), ya que Marathon fue suspendida por motivos de seguridad. Este año vuelve con el programa completo y las inscripciones siguen abiertas: 

Las tres distancias se celebrarán el domingo a partir de las 9:00h de la mañana. Puedes consultar el programa completo AQUÍ

La caravana de Klassmark llega de nuevo a la Costa Brava con el objetivo de reivindicar este tesoro del litoral catalán los 365 días al año y hacerlo con un comportamiento responsable y respectuoso, puesto que el transcurso del evento recorre itinerarios puros y salvajes. Al final la única huella que debe dejar el Trail Costa Brava a su paso es la que permanecerá en los corazones de cada uno de los corredores que participen esta edición tan especial de Trail Costa Brava 2022.

Archivado en:

Lluis Ruiz © Klassmark

Relacionado

El #Reset de Klassmark comienza en el Trail Rocacorba

Montserrat SkyRace ©Klassmark

Relacionado

Inscripciones abiertas para Montserrat Skyrace 2022

Relacionado

Trail Cap de Creus 2022 abre inscripciones este miércoles 12 de enero

Klassmark. Gerard Freixes: “Hacer uso de la naturaleza ya no es gratuito”

Relacionado

Gerard Freixes: “Hacer uso de la naturaleza ya no es gratuito”

Trail Costa Brava. II. Foto Ferran Soler

Relacionado

El trail running recupera su esencia en la Costa Brava

Los mejores vídeos