comitium

Trail Cap de Creus 2022 abre inscripciones este miércoles 12 de enero

Una nueva ultra de 80 kilómetros y 4000 metros de desnivel positivo se une al programa

Este miércoles 12 de enero a las 12 del mediodía abre inscripciones la edición 2022 Trail Cap de Creus. El evento, que se celebrará los días 14 y 15 de mayo, incluirá este año como novedad la Ultra North, un circuito lineal de 80 kilómetros y 4000 metros de desnivel positivo de Cantallops a Roses. 

La prueba de ultra distancia, que se une al programa a las clásicas Express, Trail y Marathon, regala unas vistas fascinantes de la Costa Brava más salvaje; desde la panorámica a 1500 metros del Puig Neulós hasta la orilla del mar en Roses, Cadaqués, Llançà o el Port de la Selva. Las plazas de la Ultra North serán limitadas y Klassmark ofrecerá a sus corredores los mejores servicios para que disfruten de un día inolvidable. Además, todos los participantes irán geolocalizados. 

TCC 3
Trail Cap de Creus ©Klassmark

 

La Ultra North liderará el #RESET que proclama Klassmak por la vigente temporada para combatir la emergencia climática en la que vivimos. La prueba quiere ser un ejemplo de sostenibilidad y respeto a la naturaleza. El verano de 2022 cumplirá 10 años de los fuegos del Empordà y 10 años que Klassmark organizaba una carrera solidaria para recaudar fondos en Cantallops. 

Klassmark tiene programado hasta 15 eventos este año. La primera de la temporada arrancará en el Trail Rocacorba el próximo 30 de enero.

 

Archivado en:

Klassmark. Gerard Freixes: “Hacer uso de la naturaleza ya no es gratuito”

Relacionado

Gerard Freixes: “Hacer uso de la naturaleza ya no es gratuito”

Los mejores vídeos