comitium

I Guara Somontano Trail Festival

Ultra Trail Guara Somontano organiza con Luis Alberto Hernando y Virginia Perez Mesonero un campus de trail del 23 al 25 de octubre en Alquézar

REDACCIÓN TRAIL RUN

I Guara Somontano Trail Festival
I Guara Somontano Trail Festival

Los amantes del trail running y la naturaleza tienen una cita los días 23, 24 y 25 de octubre en Alquézar, en plena Comarca de Somontano de Barbastro a orillas del cañón del río Vero, a los pies de la Sierra de Guara, el I Guara Somontano Trail Festival. 

Alquézar, villa medieval, es conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de España, por ser el centro neurálgico donde se vive y se disputa la Ultra Trail Guara Somontano SportHG y por tener un entorno especialmente atractivo para los amantes de los deportes al aire libre, de la naturaleza, de la gastronomía y de los buenos caldos. 

 

Vamos a revivir grandes momentos que pasamos en Guara Somontano todos estos años pasados. Correremos por sus senderos y hablaremos de trail y tal.

Luis Alberto Hernando. 

 

Luis Alberto Hernando. Fotografía Canfranc Canfranc 2020. José Miguel Muñoz Egea

Luis Alberto Hernando. Fotografía Canfranc Canfranc 2020. José Miguel Muñoz Egea

 

Ante la cancelación de la prueba de la Spain Ultra Cup, la organización lanza esta propuesta para visitar la comarca y unir durante un único fin de semana todos sus atractivos turísticos y la presencia de dos atletas destacados de nuestro deporte como son Luis Alberto Hernando y Virginia Pérez Mesonero. Ambos atletas han estado compitiendo este pasado fin de semana, Luis entraba segundo en un apretado sprint con Antonio Martínez en la distancia corta de Canfranc-Canfranc, mientras Virginia se hacía con la victoria en Alameda Trail.  Junto a ellos estará nuestro director, José Antonio de Pablo, DEPA: "Un otoño más en Guara Somontano, viendo atardecer en Alquézar y volviendo a correr por los senderos del UTGS. Buenos alimentos, buenos amigos y un vino rico para brindar con todos los que se animen a compartir con nosotros un fin de semana muy especial”.

 

Con ganas de disfrutar de este evento en un paraje único como es Alquézar y sus alrededores rodeados de grandes atletas y amigos.

Virginia Pérez Mesonero

 

Virginia Pérez Mesonero. Alameda Trail 2020

Virginia Pérez Mesonero. Alameda Trail 2020

Sin duda que este I Guara Somontano Trail Festival es una oportunidad única para disfrutar del ambiente de trail running en este año sin carreras. Encontraréis toda la información en la web oficial de Ultra Trail Guara Somontano Sport HG www.utgs.es

 

 

Los mejores vídeos