comitium

Pódcast TRAIL RUN #64

Hablamos de Zegama-Aizkorri, de la apuesta de Asics en el trail running español y de la nueva aventura de Jordi Saragossa, The Adventure Bakery

pódcast TR#62
pódcast TR#62

El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscrí­bete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito).


 

El pódcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra vuelve una temporada más a las ondas con muchos contenidos para todos los fieles escuchantes.

En este primer programa contamos con Santi Martínez, director de marketing de ASICS Iberia, quien nos habla de la apuesta de la marca nipona por el trail running en España con el reciente fichaje de Sara Alonso, su patrocinio en Penyagolosa Trails, la consolidación de Andreu Simón... También hablamos de sus zapatillas más destacadas del mercado. 

La siguiente protagonista es Maialen Arizkorreta, responsable de las redes sociales, inscripciones y mucho más de Zegama-Aizkorri con quien charlamos sobre la edición 2023, aprovechando la apertura de inscripciones, que en menos de 24 horas han superado las 10.000 solicitudes.

Y cerraremos el ciclo de entrevistas con Jordi Saragossa, que junto con Maira Faine, Pau Gonzalez, Philipp Reiter, Pep Cuberes han creado la The Adventure Bakery, responsables, entre otros contenidos, de todas las imágenes de las Golden Trail World Series.

Y como en otros pódcast, hacemos un repaso de las principales noticias en nuestra web www.trailrun.es destacando las fechas de apertura de inscripciones de algunas carreras del calendario: Trail Cap de Creus, Ultra-Trail Guara Somontano, Gran Trail Peñalara, Salomon Ultra Pirineu, Trail 100 Andorra by UTMB®... 

 

 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PÓDCAST FAVORITA: 

iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY 

José Miquel Muñoz 2

Relacionado

ASICS Penyagolosa Trails: empieza la cuenta atrás

Júlia Font ficha por Brooks ©Jose Miguel Muñoz Egea

Relacionado

Bailes en el mercado del trail running

©GTWS 2022 @zegamaaizkorri by @jsaragossa

Relacionado

Abiertas las preinscripciones Zegama-Aizkorri 2023