El año pasado Nike presentaba internacionalmente las Pegasus Trail en Barcelona. De nuevo esta ciudad se convierte en el epicentro del trail running para mostrarnos la segunda generación, las Nike Pegasus Trail 2, las zapatillas más polivalentes para corredores, atletas de trail y amantes del aire libre.
Ahora que de nuevo podemos disfrutar de nuestro entorno y conectar con la naturaleza, la empresa norteamericana lanza el mensaje de “salir a descubrir nuevos senderos, nuevas experiencias que pasan de la ciudad a la montaña, animando a todos los corredores a descubrir nuevas rutas”. Así muestran por ejemplo algunos de los recorridos que convierten a Barcelona en el escenario perfecto para combinar running y naturaleza con Collserola, la Carretera de les Aigües o Montjuïc. Y las nuevas Nike Pegasus Trail 2 se convierte en el arma perfecta para redescubrir el trail running, lanzarse a nuevos retos, conectar con el entorno y disfrutarlo al máximo.

Nike presenta las nuevas Pegasus Trail 2, la zapatilla de trail running más polivalente. Fotografía David Acedo
Novedades
El nuevo modelo de Nike Running ofrece durabilidad y reactividad y es lo suficientemente versátil para carreras diarias gracias a su ajuste, su amortiguación y su tracción.
Tracción de trail multidireccional
La suela exterior de goma cuenta con un patrón de ondas de choque para ofrecer un look rápido y está inspirada en los neumáticos de las bicicletas y su relieve ofrece tracción y una transición suave entre los caminos de tierra y la carretera. La mayor tracción en el talón y la puntera mantiene la seguridad tanto en las subidas como en las bajadas.

Nike presenta las nuevas Pegasus Trail 2, la zapatilla de trail running más polivalente
Estabilidad y reactividad
La espuma Nike React además proporciona una amortiguación reactiva que permite que la transición sea más suave. Al incluirse en toda la media suela, mejora la estabilidad en terrenos rocosos.
Ventilación versátil
Gracias al material de la malla del upper, aumenta la ventilación de aire y el agua se drena para mantener la frescura y la transpirabilidad.
Detalles del producto:
- Lengüeta perforada para proteger del agua y aumentar el drenaje.
- Falsa polaina en la zona del tobillo para mantener la suciedad a raya.
- Estructura en el mediopié para mantener el pie sujeto y seguro.
- Presilla en el talón para ponértelas y quitártelas fácilmente.
- Diseño dentado en el antepié para mejorar la tracción.
PRECIO: 129,99 €
PESO: 333 gramos (para un número 44 de hombre) y 270 gramos (para un número 39 de mujer)
Las Nike Pegasus Trail 2 ya están disponibles para Nike Members y estarán a la venta en www.nike.com a principios de julio.