comitium

CamelBak® lanza una colección personalizada y sostenible para UTMB® 2021

La empresa líder mundial en productos de hidratación es el socio oficial de UTMB® por quinto año consecutivo

Scotty Hawker 3º UTMB® 2019 con CamelBak® Zephyr
Scotty Hawker 3º UTMB® 2019 con CamelBak® Zephyr

Sostenibilidad es la palabra clave de Ultra Trail du Mont-Blanc® (UTMB®) 2021 que se celebrará del 23 al 29 de agosto en Chamonix y que volverá a contar, entre sus 7 carreras, con más de 10.000 corredores participantes que representan 92 nacionalidades. Y por quinto año consecutivo, CamelBak®, líder mundial en productos de hidratación personal, es el socio oficial de UTMB® también para 2021 por las mochilas de hidratación.

Fundada en 1989, CamelBak® siempre ha tenido como principio fundamental proporcionar soluciones de hidratación reutilizables. La compañía es socia de varias organizaciones, incluidas bluesign®, Conservation Alliance y EOCA. Desde hace muchos años la marca lleva a cabo la operación #ditchdisposable: optar por reutilizar los bidones y las botellas para actividades al aire libre en lugar de consumir botellas desechables es una forma de reducir la cantidad de plástico que acaba en el mar y en tierra.

La asociación con UTMB® también tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de las soluciones de hidratación reutilizables. Por ello, durante el evento, CamelBak pondrá a la venta vasos y tazas de edición limitada UTMB®, de la serie HorizonTM en acero inoxidable y botellas de agua outdoor personalizadas UTMB®. 

CamelBak TritanRenew Bottles for UTMB rid 72pix
Colección CamelBak® TritanRenew UTMB® 2021

 

Una colección hecha con Tritan Renew, una tecnología de renovación de poliéster (PRT) fabricada por Eastman. Es un proceso muy eficiente que produce material elaborado con un 50% de contenido reciclado. Tritan Renew está actualmente disponible en todas las líneas de botellas sin aislamiento de CamelBak®: Eddy® +, Chute® Mag, Chute® Mag Kids, Carry Cap y Eddy® + Kids.

Varios atletas de CamelBak®, incluido el corredor neozelandés Scotty Hawker, participarán en el UTMB® 2021. En la última edición del evento, Scotty obtuvo un maravilloso tercer lugar, corriendo la carrera con un prototipo del chaleco Zephyr, recientemente lanzado por CamelBak®. También este año Hawker estará en la línea de salida, pero con el último modelo Zephyr.

Una variedad de productos CamelBak, específicos para el trail running, estarán presentes en todas las carreras UTMB®, incluido el chaleco UltraTM Pro, el chaleco NanoTM y, por supuesto, el nuevo chaleco ZephyrTM.

CamelBak Horizon drinkware for UTMB rid72 px
Colección CamelBak® Horizon drinkware for UTMB® 2021

 

UTMB® 2018. José Miguel Muñoz Egea©

Relacionado

Un mes para UTMB® Mont-Blanc

Camelbak Ultra Pro Vest

Relacionado

Camelbak Ultra Pro Vest

Los mejores vídeos