comitium

La Venganza de Malinche, la genuina esencia de México con una gran variedad de opciones vegetarianas

Un colorido y divertido local en pleno centro que nos agasaja con deliciosos platos elaborados con métodos prehispánicos a base de piedra y carbón

ANA S. DIÉGUEZ @anasastredieguez

La Venganza de Malinche
La Venganza de Malinche

En La Venganza de Malinche nos brindan un pedacito de México a través de su propuesta gastronómica, su decoración y su servicio. Amables, cercanos y risueños nos trasladan a ese maravilloso país caracterizado por el espíritu de su gente. Joviales y espontáneos. Amantes de la fiesta, de la música y del picante. En La Venganza de Malinche recrean ese sentimiento invitándonos a compartir sus sabrosas especialidades sin olvidarse del público vegetariano ofreciendo varias opciones de sus platos para satisfacer a su amplia y diversa clientela.

Un restaurante con alma. Creado y dirigido por mexicanos para hacernos sentir todo el sabor de su cocina tradicional.

 

La Venganza de Malinche
La Venganza de Malinche

Empezamos probando unos riquísimos nachos mayas. Unos deliciosos totopos acompañados de salsa de frijol, queso gratinado, guacamole, cebolla morada y cochinita pibil que disfrutamos con diferentes salsas con distintos grados de picante y jalapeños. Una opción perfecta para irnos haciendo a la idea de lo que vendría a continuación. Seguimos con unas sabrosas quesadillas de pollo compuestas por tres tortillas de harina, rellenas de queso tipo Oaxaca, con guarnición de pico de gallo y jalapeños. También se pueden pedir de chorizo, de Huitlacoche o de flor de calabaza (estas dos ultimas vegetarianas). A continuación, les tocó el turno a las fajitas con bacon y chorizo salteado, acompañados de seis tortillas, tiras de pimientos verdes y rojos y cebolla. También las ofrecen en su versión vegetariana. Para finalizar optamos por un plato típico de pastor a base de carne de aguja de cerdo ibérico, macerada con axiote y acompañado de cebolla, piña, guacamole, pico de gallo y cuatro tortillas de maíz.

Haciendo verdaderos esfuerzos pasamos a los postres con un agradable picor en los labios para disfrutar del típico pastel de elote. Un rico bizcocho de maíz, con crema dulce y acompañado de helado de fresa. Y no podía faltar tampoco la famosa cajeta mexicana, una deliciosa crepe rellena de cajeta mexicana y helado de vainilla.

La Venganza de Malinche, un mexicano de verdad que nos traslada al México profundo a través de sus divertidos platos repletos de color y rebosantes de SABOR.

La Venganza de Malinche

  • Calle Duque de Osuna, 5 28015 Madrid.
  • +34 915 31 07 23
  • Precio medio: 25 €
Thaï Garden 2112: el retorno del auténtico lujo asiático

Relacionado

Thaï Garden 2112: el retorno del auténtico lujo asiático

Veggie burger, New York Green, NYB

Relacionado

New York Burger incorpora opciones “healthy”

Amparito Roca, una propuesta gastronómica rebosante de sabor y equilibrada en calorías

Relacionado

Amparito Roca, una propuesta gastronómica rebosante de sabor y equilibrada en calorías

Los mejores vídeos