comitium

Últimos días para inscribirse en Desafío Trail Mijares 2022

El 10 de septiembre finaliza el periodo de inscripción para poner #RumboAlDesafío en pleno corazón de Gredos

Desafio Trail Mijares ©Diego Winitzky 2
Desafio Trail Mijares ©Diego Winitzky 2

El próximo sábado 10 de septiembre finaliza el periodo de inscripción para la segunda edición de Desafío Trail Mijares. El evento de la localidad abulense de Mijares se celebra el próximo 24 de septiembre y este año cuenta con cuadro modalidades diferentes para dar cabida a todo tipo de corredor/a de montaña y la oportunidad de correr por increíbles senderos y trialeras rodeado de un espectacular paisaje de alta montaña, en un entorno natural iniguable como es la Sierra de Gredos. 

Una edición que además cuenta con una nueva modalidad: la Epic Trail de 32 kilómetros y 2274 metros de desnivel positivo, una prueba exigente que hará descubrir más rincones de Mijares a aquellos corredores que deseen retarse a este importante desafío técnico. El programa lo completan dos pruebas competitivas más: la Media Trail de 21 kilómetros y 1452 metros de desnivel positivo; y el Short Trail 14 kilómetros 768 metros de desnivel positivo; y una Ruta Senderista de 10 kilómetros, que este año tendrá un recorrido renovado. 

 

Y como recompensa al llegar a meta, medalla Finisher y una gran fiesta final con paella, bebida y música en directo

El plan perfecto para disfrutar de un gran fin de semana de deporte, gastronomía y turismo rural.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial de la carrera www.desafiotrailmijares.com y tienes hasta el próximo 10 de septiembre para hacerte con un dorsal. 

Desafio Trail Mijares ©Diego Winitzky

Relacionado

Una nueva distancia se suma al programa de Desafio Trail Mijares 2022

Desafio Trail Mijares. Diego Winitzky©

Relacionado

Desafío Trail Mijares apuesta por su pueblo

Nuestros destacados