comitium

Os Foratos de Lomenás

La edición 2022 se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio

TRANGOWORLD

Carrera Os Foratos 2021
Carrera Os Foratos 2021

En otro enclave único de la geografía española, a las puertas de acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, se encuentra la localidad de Torla, en el Sobrarbe oscense.

En este paraíso natural se celebra la carrera Os Foratos de Lomenás, patrocinada por Trangoworld. Cuatro modalidades con kilómetros de desniveles imposibles y en un entorno de pura montaña salvaje pirenaica, donde los corredores tendrán el privilegio de correr por senderos, collados, cascadas… ante la mirada de sus hermosas cumbres.

Belleza y dureza surcan los tramos de la competición con cuatro distancias: el Ultra Trail Montañas del Ara (100 km y 7.630 m de desnivel), el Ultra de Tendeñera (52 km y 4.646 m de desnivel), la Vuelta al Cebollar (20 km y 1.800 m de desnivel) y la Ruta de Os Foratos (13 km y 575 m de desnivel).

En 2021, David Prades y Mireia Briones, deportistas esponsorizados por Trangoworld, subieron al pódium en la Vuelta al Cebollar, mientras que Hanid Mohammed y Yolanda Martín lo hicieron en la Vuelta Ruta de Os Foratos.

Más información en www.osforatosdelomenas.com


 

Alineado al espíritu empresarial de apostar por cotas altas, Trangoworld, una marca española con una inequívoca vocación internacional, especializada en la confección textil y equipamiento para actividades de montaña y outdoor, está vinculado a estas dos grandes carreras de montaña desde sus inicios, siendo pionero en la sponsorización y desarrollo de las primeras carreras de trail running celebradas en nuestro país, aprovechando este entorno y la colaboración de sus deportistas para desarrollar nuevos productos de altas prestaciones que respondan a las necesidades más exigentes de los atletas.

Su vinculación con otras carreras como la Perimetral de Arguís o el circuito de Trail La Rioja, son signos inequívocos de la clara apuesta de Trangoworld por apoyar este deporte que sigue ganando adeptos día a día.

Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets:

Relacionado

Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets: un pirineo extremo, un recorrido infinito

50 carreras que debes hacer una vez en la vida ©Transvulcania by UTMB®

Relacionado

50 carreras que debes hacer una vez en la vida

¡Trail Run 50  ya está en tu quiosco!

Relacionado

¡Trail Run 50 ya está en tu quiosco!

Los mejores vídeos