comitium

Nuevos recorridos para la séptima edición de Riaza Trail Challenge

La prueba pertenece al circuito Races Trail Running y se celebrará el 4 de septiembre

Riaza Trail Challenge
Riaza Trail Challenge

Vuelve la Riaza Trail Challenge, segunda prueba del circuito Races Trail Running que este fin de semana celebra la Carrera de los Molinos, y que tendrá lugar el el próximo 4 de septiembre.

La carrera es una de las más importantes de la zona centro, con una participación en todas sus distancias superior los 1000 participantes cada año.

La Riaza Trail Challenge transcurre una de las zonas más emblemáticas de la Sierra de Ayllón, con el macizo del Pico del Lobo y de la Buitrera como cumbres principales y con la localidad Segoviana de Riaza como punto de partida.

Captura de pantalla 2021 06 07 a las 11.47.33

 

Cuenta con varias distancias para que puedan disfrutarla desde principiantes a participantes experimentados pudiendo elegir entre 11 km, 20 km, 40 km y 60 km. sus recorridos son principalmente senderos de montaña, aunque también hay pistas rápidas para aquellos que les gusta exprimirse en cada carrera. Este año la novedad del evento es que se han cambiado los recorridos para que todos los que ya habían participado puedan volver y conocer nuevos itinerarios de la zona. 

Atletas como Chema Martinez o Nerea Martinez han sido algunos de los corredores destacados que han participado en Riaza Trail Challenge y que han hecho de esta prueba un referente.

El circuito Races Trail Running se cerrará con la Montaña Solidaria en San Lorenzo de El Escorial el 16 de octubre.

 

Dudas antes de la primera carrera. Trail de la Mujer 2021. JCD Fotografía 

Relacionado

Dudas antes de la primera carrera

Los miedos y dudas de repetir carrera

Relacionado

Los miedos y dudas de repetir carrera, por Roberto Palomar

30 soluciones para 30 preguntas. Fotografía Mikael Helsing. Desafío Somiedo 2018

Relacionado

30 soluciones para 30 preguntas