comitium

¡El Tor des Géants® y Gran Trail Courmayeur están en marcha!

Abiertas inscripciones para la décima edición del Gran Trail Courmayeur y para las cuatro grandes carreras del TORX®

TORX® ROBERTO ROUX
TORX® ROBERTO ROUX

La comunidad de trail running está lista para volver a la normalidad. En el verano de 2022, los corredores Gran Trail Courmayeur y TORX® volverán a los senderos de la Val d'Aosta con una fórmula bien establecida que garantiza una experiencia única y en constante evolución que no se trata solo de deporte.

La primera ventana para las inscripciones en carreras de VDA Trailers ya está abierta y otras se abrirán gradualmente durante las próximas semanas.

X Aniversario del Gran Trail Courmayeur, del 8 a 10 de julio

El Gran Trail Courmayeur regresa por décimo año con las tres distancias ya clásicas: la GTC30, la GTC55 y la GTC100. Las inscripciones ya están abiertas en www.100x100trail.com y permanecerán abiertas hasta la medianoche del 15 de junio.

Tres rutas diferentes, tres distancias adaptadas a para todo tipo de corredores y un evento único que contempla las asombrosas vistas alrededor del Mont Blanc, comenzando y terminando en Courmayeur.

El Gran Trail Courmayeur forma parte de TORX® eXperience, un circuito de carreras unido por el espíritu y los valores de TORX®. Si puede terminar una carrera TORX® eXperience, califica para probar el TOR330 - Tor des Géants®. TORX® otorga 100 PAX (números de carrera TOR330) a los finalistas de GTC100 independientemente de su posición en la clasificación, lo que les da derecho a registrarse para la carrera de 2023 sin pasar por el sorteo. El reglamento y más información están disponibles en el sitio web de Gran Trail Courmayeur.

 

 

Las cuatro carreras TORX® del 9 al 18 de septiembre

También están en marcha los preparativos para seleccionar a los más de 2.000 corredores que participarán en las cuatro carreras TORX: TOR330 - Tor des Géants®, TOR450 - Tor des Glaciers, TOR130 - Tot Dret y TOR30 - Passage au Malatrà. Un evento que recorre los senderos de la Val d’Aosta ‘Alte Vie’ entre el 9 y el 18 de septiembre.

El período de inscripción prioritario del 10 al 24 de enero está reservado para los corredores que se inscribieron en TORX® 2020 pero no ocuparon sus lugares el año pasado, y en términos de TOR330 - Tor des Géants®, titulares de un PAX, es decir, cualquier corredor que terminó una carrera TORX® eXperience en 2021 (GTC100 o TOR130).

Los nuevos aspirantes tendrán que esperar hasta el 1 de febrero para preinscribirse en el TOR330 - Tor des Géants® - las inscripciones cierran a la medianoche del 14 de febrero. Los afortunados participantes serán sorteados a fin de mes y luego tendrán un periodo, entre el 1 y el 31 de marzo, para formalizar sus inscripciones.

También se aceptarán inscripciones para el resto de carreras del 1 al 31 de marzo o según disponibilidad de plazas (200 para TOR450 - Tor des Glaciers, 500 para TOR130 - Tot Dret y TOR30 - Passage au Malatrà).

El año pasado el Tor des Géants® fue protagonista del dominio absoluto y el reinado en estas pruebas de resistencia de dos grandes deportistas, Franco Collé y Silvia Trigueros. Ambos atletas firmaron un hat-trick con récord incluido.

Las preinscripciones se deben realizar en www.100x100trail.com. Los reglamentos y más información están disponibles en el sitio web de TORX® www.torxtrail.com/it

Franco Collé firma un hat-trick en Tor de Geants® con récord. @jeantetstefano©

Relacionado

Franco Collé firma un hat-trick en Tor de Geants® con récord

Silvia Trigueros, la reina del Tor de Geants®. @dadinho77©

Relacionado

Silvia Trigueros, la reina del Tor de Geants®

Los mejores vídeos