comitium

Desafío Trail Mijares 2022 abre inscripciones

El evento de Mijares, en el corazón de la Sierra de Gredos, celebrará su segunda edición el 24 de septiembre con 3 distancias: 32, 21 y 14 kilómetros

Desafio Trail Mijares ©Diego Winitzky
Desafio Trail Mijares ©Diego Winitzky

Hoy lunes, 21 de febrero, a partir de las 20:00 horas podrás inscribirte en la segunda edición de Desafío Trail Mijares. El evento de la localidad abulense de Mijares se celebrará el próximo 24 de septiembre y este año contará con cuadro modalidades diferentes para dar cabida a todo tipo de corredor/a de montaña y amante de los desafíos en un entorno natural iniguable como es la Sierra de Gredos. 

Los organizadores han lanzado para la segunda edición una nueva modalidad: la Epic Trail de 32 kilómetros y 2274 metros de desnivel positivo, una prueba exigente que hará descubrir más rincones de Mijares a aquellos corredores que deseen retarse a este importante desafío técnico. El programa lo completan dos pruebas competitivas más: la Media Trail de 21 kilómetros y 1452 metros de desnivel positivo; y el Short Trail 14 kilómetros 768 metros de desnivel positivo; y una Ruta Senderista de 10 kilómetros, que este año tendrá un recorrido renovado. 

 

Al finalizar las competiciones, todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de una fiesta final con comida, bebida y música en directo y regalo finisher. 

En 2021 se agotaron el 100% de las inscripciones, es por ello que la organización aumentará el número de plazas y el periodo de inscripciones para poder dar cábida al máximo número de corredores interesados en participar en este evento que promete ser de interés no sólo a corredores de la provincia de Ávila y alrededores, sino también a corredores llegados de otros puntos del país. 

Las inscripciones se podrán realizar a través de la web oficial de la carrera: www.desafiotrailmijares.com hoy lunes a partir de las 20:00h. 

Desafio Trail Mijares ©Diego Winitzky

Relacionado

Una nueva distancia se suma al programa de Desafio Trail Mijares 2022

Desafio Trail Mijares. Diego Winitzky©

Relacionado

Desafío Trail Mijares apuesta por su pueblo

Nuestros destacados