comitium

Cancelado el Campeonato de España Individual y por Selecciones Autonómicas

También se suspende el Campeonato de España de Carreras Verticales en la modalidad Clubes. Ambas pruebas debían celebrarse en el Juan Miguéliz Leyre Trail los días 10 y 11 octubre 2020.

REDACCIÓN TRAIL RUN

Cancelado el Campeonato de España de Individual y por Selecciones Autonómicas. Fotografía Sonia Senosiain
Cancelado el Campeonato de España de Individual y por Selecciones Autonómicas. Fotografía Sonia Senosiain

La carrera Juan Miguéliz Leyre Trail, organizada por el Club de Montaña Trotecuto, ha decidido, según la Resolución 459-2020 del Gobierno de Navarra en la que se establecen las nuevas condiciones de las actividades deportivas dentro de la Comunidad Foral Navarra, suspender las pruebas del fin de semana 10 y 11 octubre 2020 y aplazarlas al 2021, ya que hacen imposible poder realizar las pruebas tal y como estaban previstas. 

La edición 2020 de Juan Miguéliz Leyre Trail iba a acoger el el Campeonato de España de Individual y por Selecciones Autonómicas y el Campeonato de España de Carreras Verticales en la modalidad Clubes. 

La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada agradece, a través de un comunicado, al Club de Montaña Trotecuto, organizador de Juan Miguéliz Leyre Trail los esfuerzos realizados en las últimas semanas para intentar salvar el compromiso deportivo con la FEDME. 

Consulta el Calendario de la FEDME aquí.  De momento se mantiene el Campeonato de España Ultra individual y por selecciones autonómicas, el 26 de septiembre en Viladrau, Girona con la Ultra Montseny, 76 Km y 4.375 metros de desnivel positivo acumulado

 

Campeonato de España Fedme ultra

Relacionado

El Campeonato de España FEDME de ultra se celebrará el 26 de septiembre

Carreras que se ven afectadas por el COVID-19. Fotografía José Miguel Muñoz Egea. UTMB

Relacionado

Carreras que se ven afectadas por el COVID-19 (Actualizado)

Podcast TR #5

Relacionado

Podcast TRAIL RUN #5

Se suspende el Km Vertical® de Fuente Dé. Fotografía Mikael Helsing

Relacionado

Se suspende el Km Vertical® de Fuente Dé