comitium

Aventura doble en la LURBEL TRANSALPINE RUN2

Dos equipos y dos días de aventura por Los Alpes

Aventura doble en la LURBEL TRANSALPINE RUN2. TAR 2019@Andi Frank
Aventura doble en la LURBEL TRANSALPINE RUN2. TAR 2019@Andi Frank

El pasado mes de abril lanzamos un reto junto con Lurbel para elegir a dos corredores/as que participarán en la famosa Transalpine. Sonia y Silvia fueron las afortunadas de conseguir ese pase que las llevará en el mes de septiembre a vivir la clásica prueba por etapas en una dosis de dos días. Junto a ellas estarán Javi Lurbe, director general de Lurbel y su pareja Ana. Ellos cuatros disfrutarán de esta experiencia que previamente nos irán contando y que publicarremos en nuestra web y redes sociales. 

Hablamos en nuestro pódcast TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra con Javi y con Sonia sobre cómo fue el proceso de selección, cómo llevan el entrenamiento que les está pautando nuestra entrenadora de cabezera Laia Díez (aquí las 'Claves para entrenar en pareja la Transalpine Run') y cuál será el material que están usando para entrenamientos y la que usarán durante los dos días de la aventura por los Alpes. 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PÓDCAST FAVORITA: 

iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY  


El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscrí­bete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito).

Archivado en:

Sonia y Silvia, las elegidas del Reto Lurbel

Relacionado

Silvia y Sonia, las elegidas para afrontar el Reto LURBEL TRANSALPINE RUN2

lurbel path pro

Relacionado

Probamos el Lurbel Path Pro, calidad y seguridad para tus pies

TAR 2019@Andi Frank

Relacionado

Claves para entrenar en pareja la Transalpine Run

©wisthaler.com

Relacionado

Transalpine Run: un atracón de kilómetros, desniveles y sobre todo, emociones