comitium

Vive en julio el primer campamento de trail y atletismo

Hablamos en nuestro pódcast con Joel Aubeso, corredor del Wild Trail Project y coordinador de los campamentos para niños y niñas de los 8 a los 18 años

 Primer campamento de trail y atletismo
Primer campamento de trail y atletismo

El trail running se practica cada vez más. No hay duda que hay un importante interés por esta disciplina con un incremento de escuelas específicas de trail, gimnasios que ofrecen entrenamientos exclusivos para trail runners, etc... Los corredores demanda información, rutas, experiencias. Y son en muchas ocaciones estos mismos corredores quienes transmiten su pasión a niños para que sus inicios en el trail running sea progresiva, acorde a sus edades y forma física. Una forma de empezar a correr por montaña es la que ha puesto en marcha el corredor del Wild Trail Project, Joel Aubeso con 360CAMP y Desafío Urbión. 

Del 17 al 25 de julio en el Raso de la Nava situado en Covaleda (Soria) tendrá lugar el primer campamento de trail y atletismo que se celebra en España. A los pies del Pico Urbión, que cuenta con el pinar más grande de Europa y que hace de este lugar un entorno privilegiado para la realización de campamentos y actividades al aire libre con niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años. 

Hemos hablado en nuestro pódcast con el joven corredor burgales sobre este primer campamento para que nos cuente todas las actividades que realizarán, entre las que se encuentran entrenamientos de las distintas modalidades atletismo y trail, orientación, carrera noctura, escalada, tiro con arco, rappel, senderismo...

 Además durante la celebración del mismo se contará con la visita y charlas de reconocidos corredores de primer nivel internacional, los cuales convivirán con los acampados durante su estancia.

 

 

 

El campamento cumplirá con todos los protocolos COVID para asegurar la salud de todos y cada uno de los participantes. 

Hay 60 PLAZAS y encontraréis más información AQUÍ

 

Los mejores vídeos