comitium

El viaje musical a la montaña de Delaporte

Nuevo capítulo especial y musical del podcast de Trail Run. En esta ocasión son Delaporte, Sandra y Sergio, los que nos proponen y presentan con sus voces una lista de canciones ideales para viajar corriendo por la montaña

Delaporte. Las Montañas © Martina Hache
Delaporte. Las Montañas © Martina Hache

Delaporte es el grupo de música electrónica y pop formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, unos apasionados de la música pero también de de las montañas. 

Delaporte se dio a conocer con el tema Un jardín, canción oficial del concurso Fama a bailar, y el pasado mes de octubre publicaron su segundo trabajo “Las montañas”, en el que habla de la intolerancia social, la discriminación y hasta las relaciones amorosas tóxicas, y del que encontrarás una breve reseña en el próximo número de Trail Run del mes de enero. 

Hoy queremos cerrar el Día Internacional de las Montañas con esta playlist especial y vibrante que nos proponen Sandra y Sergio y que estamos seguros os acompañarán en más de una salida al monte.

 

Playlist sólo disponible en la plataforma iVoox​

Archivado en:

Las montañas importan. Fotografía Desafio Somiedo 2018 Mikel Helsing

Relacionado

Las montañas importan

Trail Rock: la propuesta sónica de Javi Vacas © ROCKIN’ WITH GR76

Relacionado

Trail Rock: la propuesta sónica de Javi Vacas

La playlist de Javi Vacas ‘Rock and Trail’. JCD Fotografía

Relacionado

La playlist de Javi Vacas ‘Rock and Trail’

Playlist de Depa. Cursa de Vistabella 2019. Andrés Nuñez

Relacionado

La playlist de Depa

La playlist de Gobitu. Picon Castro. Diego de La Iglesia

Relacionado

La playlist de Gobitu