Somos muchos los que este año hemos aparcado la maleta de viajes y nos encontramos con un calendario sin carreras, sin eventos deportivos. Como los corredores, los fotógrafos deben plantearse un año diferente, una temporada atípica en la que llenar ese vacío de competiciones para poder seguir adelante.
Es el caso de Jordi Saragossa que, después de muchos años dedicado exclusivamente a las carreras por montaña, este año debido a la situación excepcional que estamos viviendo se reinventa para trabajar en otros sectores.
“Durante los últimos diez años he dedicado todo mi trabajo al trail running, viviendo muchas carreras y muchas experiencias por todo el mundo. Esta es la parte positiva, pero también tiene la parte negativa, la gente solo me conoce por todo este trabajo, pero hay más ámbitos en los que puedo trabajar, como publicidad de productos, de modelos… Y ahora, que no tengo viajes, es el momento para sacarlo adelante, ya que en estos años no le he podido dedicar tiempo”.

La reinvención de Jordi Saragosa. Crédito Philipp Reiter
Jordi inició el confinamiento ofreciendo mucho contenido en las redes sociales, con directos y clases online de fotografía y edición. También participó en la iniciativa #YoMeCorono. Ahora, desconectado un poco de todas las redes, dedica su tiempo a su familia, a descansar y a otros proyectos: “He desconectado un poco de lo virtual para estar con mi familia, que tras años de muchos viajes, estoy valorando mucho todo este tiempo con ellos”.
Entrevista completa en el último ‘Podcast de TRAIL RUN, los corredores de montaña tienen la palabra’. Escúchala aquí 👇 y recuerda suscribirte para no perderte ningún programa 😉
Escucha"Trail Run" en Spreaker.
SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA: iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY