comitium

Pódcast TRAIL RUN #45

Especial Asics desde Tenerife: entrevistas a Claudia Tremps y a Andreu Simón sobre sus temporadas y a Pol Quiñonero sobre las novedades en material

Pódcast TRAIL RUN #45
Pódcast TRAIL RUN #45

El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscrí­bete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito).


Hoy en nuestro pódcast número 45 viajamos a Tenerife donde el equipo de Asics presenta todas sus novedades para 2022 junto con algunos de sus corredores europeos más destacados. Como es el caso la catalana Claudia Tremps, quien nos habla de su objetivos de la temporada, con su primera gran cita en Transgrancanaria. 

Junto a Claudia está, Pol Quiñonero, que trabaja en Sports Marketing en ASICS Iberia, y que nos cuenta todas las actividades que están realizando en la isla y de cómo la marca japonesa se ha convertido en el número 2 del trail.

Pero antes, hablamos con Andreu Simón, quien participó el domingo en la maratón de Sevilla haciendo un grandísimo tiempo (2 horas, 20 minutos y 42 segundos). Andreu se quedó a pocos segundos de bajar de su objetivo, las 2h y 20’. Quien sí lo hizo fue el corredor vasco Oier Ariznabarreta, 2 horas, 16 minutos y 43 segundos, una marca al alcance de muy pocos corredores de trail. Charlamos con el corredor de Asics sobre las diferencias entre correr por asfalto y por montaña y también de cómo controló la diabetes en esta carrera tan exigente, cuál fue su preparación… y de sus próximas carreras. 

Y como en todos los programas hacemos un repaso de algunas de las noticias de nuestra web www.trailrun.es

 

 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PÓDCAST FAVORITA: 

iVOOX - APPLE Podcasts - SPOTIFY

Oier Ariznabarreta tras ganar el Campeonato de España de CxM

Relacionado

Los corredores de montaña brillan en la Zúrich Maratón de Sevilla

UTMB - UTMB® 2021. José Miguel Muñoz Egea©

Relacionado

Claudia Tremps y su gran estreno en las 100 millas de UTMB®

Asics Fuji Lite 2. Fotografía @Vegrados©

Relacionado

Ultratest Asics Fuji Lite 2

Ultratest Asics Fuji Trabuco Max

Relacionado

Ultratest Asics Fuji Trabuco Max

Nuestros destacados