comitium

Nuestros expertos responden (II): Nutrición

Daniel Escaño, del Gabinete de Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento, responde a todas vuestras preguntas sobre cómo alimentarse e hidratarse durante la cuarentena.

Nuestros expertos responden (II): Nutrición. Daniel Escaño
Nuestros expertos responden (II): Nutrición. Daniel Escaño

La ansiedad y el aburrimiento puede llevarnos a comer más de lo que toca y elegir alimentación inapropiada. Es evidente que nuestra actividad se va a ver afectada por lo que, de igual manera, nuestra dieta se debe ver afectada también. De ahí que debamos dar importancia a seguir haciendo ejercicio y a llevar una alimentación adecuada para cuidar la salud en la cuarentena.

Hemos querido que sea nuestro experto en nutrición, Daniel Escaño, del Gabinete Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento, quien responda a todas las dudas de cómo alimentarse e hidratarse durante este tiempo de confinamiento. Daniel nos da una serie de recomendaciones y pautas para cuidarnos estas semanas que nuestra rutina y hábitos se han visto alterados. 

Nuestros expertos responden (II): Nutrición. Daniel Escaño

 

Dedicarnos tiempo, cuidar la alimentación, descansar, practicar actividad física y cuidar las emociones, tiene una repercusión directa sobre nuestro estado de bienestar y salud.

Nuestros expertos responden (I) salud. Javier Barrio

Relacionado

Nuestros expertos responden (I): Salud

Nuestros expertos responden

Relacionado

Pregunta a nuestros expertos

Los mejores vídeos