comitium

La mejor manera de reponer electrolitos, Vegan Gummy Bar Electrolytes

Sodio, magnesio y potasio en una barrita que puedes llevar en cualquier pequeño bolsillo cuando corres

226ERS VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES
226ERS VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES

Sabido es que en verano hay que beber más, agua, por supuesto, pero líquido en general, para que el organismo pueda funcionar de manera regular y no nos deshidratemos. Si, además, sales a correr la sudoración y pérdida de sales minerales es mucho mayor y eso provoca pérdida de rendimiento, baja contracción muscular y una deshidratación más severa si no reponemos lo perdido.

Las sales minerales hay que reponerlas, pero también debes de tener en cuenta cuánta cantidad debes ingerir, porque te puedes pasar con la concentración y es igual de contraproducente. Tras tus entrenamientos más largos, lo ideal es ingerir al menos 500 mg de sodio, y si el clima es muy cálido y húmedo hasta 1000 mg por cada litro de agua que bebas. Esto es lo ideal, pero no siempre es fácil calcular y resulta más cómodo tomar algo que ya tiene una cantidad determinada.

3D VEGAN GUMMY BAR strawberry copia
EGAN GUMMY BAR strawberry

226ERS acaba de lanzar un nuevo sabor de su gominola con electrolitos. Con la llegada de la VEGAN GUMMY BAR STRAWBERRY de ELECTROLYTES, las barritas estarían disponibles en cinco sabores distintos y tres tipos diferentes de VEGAN GUMMY BAR, las que contienen electrolitos, las que cuentan con BCAAs y aquellas que incorporan cafeína. Cada VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES contiene 125 mg de Sodio, 27 mg de Magnesio y 9 mg de Potasio, imprescindible para las actividades de larga duración, durante los días calurosos y/o bajo condiciones de alta humedad.  

Dos barritas de gominolas contienen la misma cantidad de sales minerales que una cápsula SUB9 SALT ELECTROLYTE y, además, aportan carbohidratos, con lo que te la puedes llevar en cualquier bolsillo para tus salidas de trail running o tiradas largas preparando tu próximo maratón si prefieres no usar geles. Su textura es muy agradable y fácil de masticar, tragar y digerir. 

Sus ingredientes principales son ecológicos y aptos para veganos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz, que hacen que la energía recibida sea de gran calidad, además de asegurarnos una mejor asimilación.

VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES
VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES

 VEGAN GUMMY BAR ELECTROLYTES de 226ERS cuenta con estos diferentes sabores:

  • ORANGE: Se ha utilizado aroma natural y sal marina, y no contiene colorantes.
  • LIME: Formulada con sal marina y colorante de clorofila.
  • STRAWBERRY: Sabor a fresa con sal marina y colorante de zanahoria, y grosella negra.

Puedes econtrar las nuevas gominolas con sabor a fresa en la página web de 226ERS.

Relacionado

226ERS saca al mercado una barrita vegana sabor turrón

¿Qué electrolitos debo reponer después de correr?

Relacionado

¿Qué electrolitos debo reponer después de correr?

Nuestros destacados