comitium

Strava anuncia su partnership con Nike

Por primera vez los usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán subir sus actividades a Strava

Strava anuncia su partnership con Nike
Strava anuncia su partnership con Nike

Strava, la plataforma líder para atletas y la mayor comunidad deportiva del mundo, anuncia su partnership con Nike que, por primera vez, permitirá a los miembros realizar un seguimiento y compartir sus actividades, inspiración y comunidad en ambas plataformas.

Ahora, los miembros podrán: 

  • Compartir los detalles de sus actividades de las aplicaciones Nike Running Club y Nike Training Club en Strava, lo que permitirá a los atletas realizar un seguimiento de sus entrenamientos de manera unificada y conectarse con su comunidad.
  • Acceder al Club Nike en Strava, que albergará desafíos y ofrecerá contenido único creado por los entrenadores y atletas de Nike.
  • Acceder a la comunidad global de Strava y a los más de 750.000 clubes que existen en la plataforma.

"Strava es una de las comunidades de deportistas más grandes del mundo, con más de 100 millones de atletas que comparten la motivación de moverse y de compartir una comunidad todos los días en Strava", dijo Michael Horvath, CEO y cofundador de Strava. "Al asociarnos con Nike, podemos conectar dos comunidades deportivas globales poderosas en la plataforma de Strava para crear espacios con significado para las personas activas, cada día".

Este verano, millones de usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán subir sus actividades a Strava y compartirlas con su comunidad en ambas plataformas. Esta asociación reafirma la visión de Nike de convertir el deporte en un hábito diario y apoyar los retos deportivos de cada atleta a través del poder de la conectividad digital, el entrenamiento, la inspiración y la comunidad.

 Este acuerdo unirá las comunidades de ambas marcas alcanzando a más de 300 millones de personas activas.

Anunciar esta asociación forma parte de la nueva hoja de ruta de Strava para reconstruir la experiencia de sus clubes en la aplicación, lo que permitirá a los miembros conectarse con sus comunidades en un espacio más íntimo con más control sobre el contenido y quién lo ve, colecciones de rutas seleccionadas, desafíos de grupos privados y opciones de contenido adicionales que incluyen videos, rutas y actividades.

Este anuncio llega con la celebración del evento anual Camp Strava en Los Ángeles, donde la compañía acaba de anunciar muchas novedades y updates de producto.

Tras la adquisición de la plataforma de aventura al aire libre FATMAP en enero, Strava también está mejorando su tecnología de mapas 3D para crear un mapa que se construye en torno a las personas y la exploración, permitiendo descubrir y planificar una experiencia al aire libre con guías locales, puntos de interés e información de seguridad.

Entre las últimas novedades disponibles desde hoy están:

  • Mapas y creación de rutas: Combinando un nuevo mapa con la planificación de rutas actualizada -potenciada por IA- para generar las mejores rutas con un solo clic en cualquier parte del mundo.
  • Detalles de la ruta: Información proporcionada por la comunidad sobre cada ruta, como fotos recientes tomadas por la miembros de Strava para ayudar a determinar qué ruta se adapta mejor a las necesidades del usuario.

Otras novedades de este año:

  • Publicación de rutas: Strava permite a estaciones, parques ciclistas, eventos, profesionales y expertos locales documentar sus rutas oficiales o recomendadas con descripciones detalladas, fotos e información sobre seguridad.  
  • Colecciones: Colecciones de rutas y lugares que se pueden compartir con amigos o publicar para que otros descubran experiencias activas similares, desde excursiones familiares hasta carreras fáciles por el parque.
  • Incorporaciones actualizadas: Integración de las nuevas experiencias de mapas y contenidos de Strava en sitios web para impulsar noticias, blogs e incluso soluciones de señalización física en eventos.
Yo pensé que Strava era rusa

Relacionado

Yo pensé que Strava era rusa