comitium

Julbo presenta Ultimate Cover, reinventando las gafas de sol para la montaña

Garantiza una protección óptima de los ojos y el rostro gracias a un protector de puente y dos protecciones laterales extraibles

Ultimate Cover de JULBO, reinventando las gafas de sol para la montaña
Ultimate Cover de JULBO, reinventando las gafas de sol para la montaña

En invierno también es necesario protegernos del sol, y más si salimos en días de nieve, frío y viento. Julbo da un paso más en su apuesta por la alta protección y ligereza con las ULTIMATE COVER. Este modelo garantiza una protección óptima de los ojos y el rostro gracias a un protector de puente y protecciones laterales extraibles de Spandex, que protegen con gran comodidad del sol, el viento y el frío.

Su diseño modular permite acompañar al alpinista en sus entrenamientos desde el valle hasta las cimas más extremas. Tal y como nos cuenta uno de los embajadores de Julbo, Andy Steindl

 


Las varillas CustomFIT compatibles para usar con casco y con un ajuste preciso e inalterable, junto con una estructura Grip Tech, aportan una sujeción personalizada con total ligereza.

Dotadas de un puente 3D Fit Nose, las gafas presentarán una sujeción impecable en pleno esfuerzo, con o sin casco.

Su look agresivo se consigue mediante una pantalla panorámica, sinónimo de protección y confort visual gracias a las lentes fotocromáticas REACTIV.

 
UltimateCOVER
JULBO Ultimate COVER
 
Características técnicas: 
  • 3D Fit Nose: Con sus plaquetas que se ajustan a todos los ángulos, las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia.
  • Comfort Fit: Varillas diseñadas para garantizar una buena sujeción con total comodidad, incluso con casco. Las varillas están diseñadas para un ajuste preciso con el fin de garantizar una sujeción perfecta y duradera.
  • Varillas Grip Tech: Material soft exclusivo en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto.
  • Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.
  • Protecciones Extraíbles de Spandex: Protecciones laterales contra la radiación luminosa. El Spandex es una fibra sintética flexible, ligera y agradable de usar. Este material tiene la particularidad de ser resistente al calor, al frío y al agua.
  • Sujeción Cordón: Permite enganchar el cordón de silicona que se suministra conjuntamente con la gafa.
  • Visión Panorámica: Gran superficie de la lente para facilitar un campo de visión máximo.

 

PRECIO: 149,95€ 

A prueba las Julbo Ultimate. Un Fórmula 1 en los ojos

Relacionado

A prueba las Julbo Ultimate

Nuestros destacados