comitium

A prueba las Julbo Ultimate

Un Fórmula 1 en los ojos

A prueba las Julbo Ultimate. Un Fórmula 1 en los ojos
A prueba las Julbo Ultimate. Un Fórmula 1 en los ojos

Diseñadas con la colaboración del esquiador olímpico Martin Fourcade, estas Ultimate Carbon son un modelo deportivo de alto nivel. Fabricadas en carbono, un material excepcionalmente ligero e inalterable, llevan lentes fotocromáticas y todas las innovaciones técnicas características de la marca francesa: una estructura excelentemente ventilada,  material soft exclusivo en las varillas regulables, visión panorámica….

  • Lentes Reactive Photochromic (cat. 1 a 3 índice de transmisión de la luz visible: 13% - 72%): se oscurecen o aclaran según la intensidad luminosa, adaptándose así a todos los cambios de contraste del terreno y tecnología NTS mediante la cual la lente se oscurece o aclara a cualquier temperatura.
  • Full Venting: estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.Tratamiento antivaho interno y tratamiento oleófugo en la cara externa, que evita la suciedad, facilita la limpieza y favorece el deslizamiento del agua por la lente.
  • 3D Fit Nose: con sus plaquetas que se ajustan a todos los ángulos, las gafas se adaptan a todos los tipos de puente para ofrecer una sujeción impecable en cualquier circunstancia.
  • Varillas Comfort fit: Diseñadas para garantizar una buena sujeción con total comodidad, incluso con casco. Regulables y con material Soft exclusivo, antiadherente al pelo.

 

 

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021

Relacionado

Ya disponible el número 46 de Trail Run, Guía de Material 2021

Sobre los ojos, la ceguera y el ultra-trail

Relacionado

Sobre los ojos, la ceguera y el ultra-trail

Los mejores vídeos