comitium

Roberto Ruiz y Georgina Gabarró se proclaman campeones de España de raquetas de nieve

Diego Díaz Ortega y Beatriz Contreras logran la segunda plaza, mientras Marc Traserra y Nuria Domínguez se llevan el bronce

Roberto Ruiz  y Georgina Gabarró se proclaman campeones de España de raquetas de nieve
Roberto Ruiz y Georgina Gabarró se proclaman campeones de España de raquetas de nieve

Ayer domingo se ccelebró en Centro Nórdico Larra-Belagua (Navarra), el I Trofeo Larra-Belagua de Raquetas de nieve, una prueba co-organizada por ADI IKE & CXM eventos y la FEDME, que otorgaba el título de Campeona y Campeón de España de Raquetas de nieve.

El cántabro Roberto Ruiz Revuelta alcanza el título de Campeón de España de Raquetas de nieve en categoría masculina, primer corredor en cruzar la meta con un crono en un tiempo de 00:52:11. Un podio que compartía con el corredor castellanoleonés, Diego Díaz Ortega que lograba la plata con un crono de 00:53:18. El corredor catalán, Marc Traserra Pujol logra la medalla de bronce como el tercer corredor en cruzar la línea de meta con un tiempo final de 00:53:53.

 

La catalana Georgina Gabarró Morente se proclama Campeona de España de Raquetas de nieve, con un primer puesto al detener el crono en un tiempo de 01:05:35. Un podio que compartía con la corredora andaluza, Beatriz Contreras Carmona que se cuelga la medalla de plata en la disciplina con un crono de 01:06:23. La corredora castellanoleonesa, Nuria Domínguez Azpeleta, logra la medalla de bronce como el tercer corredora en cruzar la línea de meta con un tiempo final de 01:07:43,

Con la prueba de Raquetas de Nieve, se cierra un fin de semana de competición en el Centro Nórdico de Larra-Belagua (Navarra), que acogía el Campeonato de España de snowrunning, individual y por selecciones autonómicas, y el Campeonato de España de Raquetas de nieve.

Resultados oficiales

 

Campeonatos de España de SnowRunning y Raquetas de Nieve

Relacionado

El Valle del Roncal lista para celebrar los Campeonatos de España de SnowRunning y Raquetas de Nieve

El Snow Cross 3 cruces by Desafío Urbión será Campeonato de Castilla y León de Snow Running

Relacionado

El Snow Cross 3 cruces by Desafío Urbión será Campeonato de Castilla y León de Snow Running

 Campeonato de España de Snowrunning ©FEDME

Relacionado

Naiara Irigoien Indave y Raúl Ortiz Cabello, campeona y campeón de España de Snowrunning

Los mejores vídeos