comitium

Miguel Caballero y Malen Osa ganadores de la Subida a Oroel 2021

Luis Alberto Hernando fue segundo

Podio de Subida a Oroel. Fotografía @mico82
Podio de Subida a Oroel. Fotografía @mico82

Este domingo se ha celebrado la Subida a Oroel, una prueba organizada por el Club Atletismo Jaca, en la que han participado 225 corredores y 75 marchadores.

En la línea de salida dos grandísimos corredores y amigos, Luis Alberto Hernando y Miguel Caballero, que volvían a competir una semana después de disputar la carrera de Vistabella donde ganó el campeón del Mundo. En esta ocasión la victoria fue para Caballero. El corredor madrileño realizó el recorrido de 10,7 kilómetros de distancia y casi 1.000 metros de desnivel con un tiempo de 54 minutos y 18 segundos. Miguel ha vuelto a la competición este año y en menos de un mes le veremos disputar el Campeonato de España de Trail en Desafío Urbión. 

"Hoy reencuentro con la victoria en una carrera especial!! Subida a Oroel, la de casa y “con los de casa” la “casa” se va encarrilando!! Enhorabuena a voluntarios, corredores y caminantes!!", comentaba Miguel Caballero en sus redes sociales. 

 

 

Luis Alberto Hernando tocó la Cruz de Oroel, que se encuentra a 1.769 metros de altitud, con 56 minutos y 8 segundo y cerraba el podio Fran Naval con 56 minutos y 19 segundos. 

En mujeres la victoria fue para Malen Osa con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 18 segundos, Ainara Uribarri con 1 hora, 9 minutos y 9 segundos y Cristina Ara con 1 hora, 11 minutos y 11 segundos, fueron segunda y tercera respectivamente.

Cursa per Muntanya de Vistabella. Andrés Núñez

Relacionado

Luis Alberto Hernando y María Fuentes reinan en Vistabella

Playlist de Miguel Caballero. Ultra Pirineu 2019 JCD Fotografía

Relacionado

La playlist de Miguel Caballero

Los mejores vídeos