comitium

Oriol Cardona hace un 5.000 en 14:58.23

El corredor de Dynafit participó en los 5.000 metros del control de Olot (Girona) donde Esther Guerrero batió el récord de España

SOY CORREDOR

Cardona: "Ojalá en el parón se organice el trail mundial"
Cardona: "Ojalá en el parón se organice el trail mundial"

El control que se celebró este martes en Olot (Girona) y que sirvió para que Esther Guerrero batiera el récord de España de 2.000 metros también tuvo otros grandes protagonistas. Después de ver los resultados del mismo, hemos podido comprobar que el corredor de montaña Oriol Cardona completó los 5.000 metros en unos espectaculares 14:58.23, un registro que dice mucho de su talento como corredor, tanto en los senderos estrechos con desnivel como en la pista. 

El año pasado, Cardona nos sorprendió con una entrevista en la que afirmaba que habitualmente en verano no acumulaba más de 10 kilómetros a la semana, si bien es verdad que combinaba nuestro deporte con otros con el objetivo de preparar su cuerpo de cara a las carreras de montaña de verano. En 2019 consiguió el subcampeonato en la Copa del Mundo de Skyrunning y se posicionó como una de las grandes figuras del presente y el futuro del trail running mundial.

PÓDCAST CORREDOR: ENTREVISTAMOS A CARDONA TRAS EL CONFINAMIENTO

The Elements Team, un equipo muy bien equilibrado

Relacionado

The Elements Team, un equipo muy bien equilibrado

2019, el año de Oriol Cardona. Fotografía MRSWS

Relacionado

2019, el año de Oriol Cardona