comitium

ASICS te invita a reventar tu marca de 5K en Málaga

"MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE" es un evento que se celebrará el próximo 24 de abril sobre un circuito homologado y totalmente llano en el centro de Málaga.

ASICS ha preparado un evento en Málaga en el que algunos de los mejores atletas del mundo y miles de populares tratarán de superarse en 5K.
ASICS ha preparado un evento en Málaga en el que algunos de los mejores atletas del mundo y miles de populares tratarán de superarse en 5K.

¿Quieres batir tu marca de 5k en un circuito único el próximo 24 de abril? Si buscas un nuevo reto, prepárate para correr más rápido que nunca en el "MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE".

Podrás desafiar al crono y romper tu marca en los 5k en un circuito homologado de 2.5km totalmente llano por el centro de Málaga. 

ASICS ha preparado un evento muy especial y con una inscripción limitada. El "MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE" es una carrera única, reservada a 1.000 participantes que se repartirán en dos tandas de 500 corredores cada una. La primera estará reservada para corredores con una marca inferior a 22’00’’ en una 5k, o inferior a 46’00’’ en una 10k. Para participar en la segunda tanda tendrás que acreditar una marca inferior a 28’00’’ en una 5k o un tiempo inferior a 60’00’’ en una 10k. 

ASICS HL 02 ON FOOT WOMEN 1715 0212 2

¿Qué recibirás por apuntarte al "MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE" de ASICS?

  • El mejor circuito (homologado) para pulverizar tu marca en 5k.
  • Camiseta ASICS exclusiva de la carrera "MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE".
  • Medalla conmemorativa que podrás personalizar sin coste adicional.
  • Diploma acreditativo con tu tiempo oficial.
  • Dorsal personalizado.
  • Avituallamiento final en la "Runners Recovery Zone". 

¿Cómo puedes apuntarte?

¡Tienes que darte prisa para ser uno de los 1.000 elegidos para correr el "MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE"! Entra en la web oficial, apúntate indicando tu marca en 5k o 10k, y una vez hayamos comprobado tu marca, te enviaremos un código con el que podrás finalizar la inscripción. 

El precio de participación en el "MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE" es de 10€.

¿CÓMO ES EL RECORRIDO?

El recorrido del evento MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE , que se celebra el domingo 24 de Abril de 2022 a las 10:45 horas en Málaga, estará homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) y constará de un circuito de 2.500 metros aproximadamente, al que se darán dos vueltas.

Esta prueba se desarrolla bajo el Reglamento de Carreras en Carretera de la RFEA.

El evento MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE  constará de 2 carreras sobre la distancia de 5 Kilómetros.

Los horarios de cada una de las 2 carreras de 5 Kilómetros de las que consta el evento MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE serán los siguientes:

  • La primera tanda tendrá su salida a las 10:45 horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de 22 minutos, siendo descalificado cada atleta que sea doblado por la cabeza de la carrera.
  • La segunda tanda tendrá su salida a las 11:20 horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de 28 minutos, siendo descalificado cada atleta que sea doblado por la cabeza de la carrera.
Así es el récorrido del 5K
Así es el récorrido del MÁLAGA : 5K : SUPÉRATE

 

Asics Fuji Lite 2. Fotografía @Vegrados©

Relacionado

Ultratest Asics Fuji Lite 2

Ultratest Asics Fuji Trabuco Max

Relacionado

Ultratest Asics Fuji Trabuco Max

¿Montaña?¿Asfalto? Lo importante es correr. Joel Aubeso en la Mitja Barcelona. Fotografía Jordi García

Relacionado

¿Montaña?¿Asfalto? Lo importante es correr

Relacionado

El camino inverso: del trail al asfalto

Nuestros destacados