comitium

Vive la experiencia Ultra Sanabria Glaciar con Trail Run

Sorteo de una inscripción de equipo para la prueba por etapas de Ultra Sanabria

Vive la experiencia Ultra Sanabria Glaciar con Trail Run ©JCD Fotografía
Vive la experiencia Ultra Sanabria Glaciar con Trail Run ©JCD Fotografía

Del 10 al 16 de septiembre se celebrará una nueva edición de Ultra Sanabria Glaciar, una prueba de 7 etapas donde se recorre 220 kilómetros y 10.000 metros de desnivel positivo por el Parque Natural del Lago de Sanabria y la Alta Sanabria. 

Si quieres vivir esta aventura salvaje, visita el sorteo que hemos lanzado en nuestro perfil de Instagram y ve preparando la mochila. 

Comenta nuestro post etiquetando al amigo/a con quien compartirías las 7 etapas de la Ultra Sanabria Glaciar.  

  • El plazo para participar en este sorteo finalizará el próximo viernes 9 de septiembre a las 23:59h.
  • El premio incluye el dorsal para dos personas que formen equipo.
  • La inscripción es sólo para la edición 2022. 
  • El premio no es reembolsable.
  • No será posible cambio para la edición 2023.
  • El premio no es transferible a otras personas.
  • El premio no incluye desplazamientos, ni dietas ni costes añadidos.

 

 

 

 

BASES

 

1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará entre todos aquéllos usuarios de Trail Run que participen en el concurso: Vive la experiencia Ultra Sanabria Glaciar con Trail Run. Incluye: dorsal para dos personas que formen equipo. El dorsal es sólo para 2022, no reembolsable, sin posibilidad de cambio para 2023, no transferible a otras personas que no sean el ganador y dicho premio no incluye desplazamientos, ni dietas ni costes añadidos.

2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el mismo es requisito imprescindible participar activamente en el sorteo publicado en el perfil de @revistatrailrun en Instagram. Hay que etiquetar al amigo/a que participará contigo en la prueba por etapas. 

Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del concurso comenten el post mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. El concurso finaliza el 9 de septiembre de 2022 a las 23.59h. hasta ese momento se podrá comentar el post en Instagram.

4. El 10 de septiembre se anunciará al ganador/a y se le llamará por teléfono al día siguiente, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

5. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

6. No podrán participar en el concurso los trabajadores de Motorpress-Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

7. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Ultra Sanabria anuncia novedades. Gran Premio Scarpa

Relacionado

Ultra Sanabria anuncia novedades

Nuestros destacados