comitium

Transvulcania by UTMB® abre su periodo de preinscripción

El evento de la isla bonita se celebrará del 20 al 23 de octubre

©Transvulcania by UTMB®
©Transvulcania by UTMB®

Transvulcania by UTMB® ha abierto el periodo de preinscripciones para su edición 2022. La prueba de la isla bonita regresa al calendario después de dos años sin poder celebrarse. Y lo hará del 20 al 23 de octubre para ofrecer un evento inolvidable y que viene cargado de novedades, entre ellas formar parte del circuito de UTMB® World Series

Una carrera que lo es todo para isla y no isla que lo es todo para un evento que se ha convertido con el paso del tiempo en un referente mundial. Todos quieren participar una vez en la vida en Transvulcania y este año esa participación será sin duda importante. La Palma necesita esa vuelta de visitantes para retomar su actividad turística, motor económico principal de la isla. 

 

Ahora tienes la oportunidad de colaborar con La Palma y los palmeros. Si te gusta correr, la isla bonita es tu destino este 2022. La organización lanza un periodo de inscripciones durante todo el mes de marzo, concretamente hasta el lunes 28 de marzo. La comunicación del resultado será el 8 de abril. 

  • ULTRAMARATÓN: pre-registro y sorteo
  • MARATÓN: pre-registro y sorteo
  • MEDIA MARATÓN: pre-registro y sorteo
  • MEDIA MARATÓN PROMESAS: inscripción directa

Tras la anulación del evento del año 2020 y 2021, los corredores que han mantenido su inscripción en TRANSVULCANIA se benefician de una plaza reservada en la misma carrera en 2022. Para utilizar esta plaza reservada en 2022, deberán confirmar su inscripción entre el 1 y el 28 de marzo de 2022. Después de este plazo, no se tendrá en cuenta ninguna inscripción no confirmada. La inscripción está sometida a las mismas reglas que una inscripción normal, la diferencia es que el corredor no pasa por el sorteo y tiene la plaza ya asignada.

Puedes consultar toda la información sobre este periodo de preinscripciones y reglamento AQUÍ


 

El equipo de Trail Run sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium. Suscrí­bete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito).

 

Archivado en:

Transvulcania será prueba by UTMB® Fotografía ©Van Marty

Relacionado

Transvulcania será prueba by UTMB®

Nuestros destacados