comitium

Tommy Rivs alcanza en la New York Marathon la meta de su vida

Realizó el recorrido de la mítica maratón junto a su mujer Steph en 9 horas 19 minutos

Tommy disfrutando de la New York Marathon
Tommy disfrutando de la New York Marathon

Tommy Rivs ha alcanzado este fin de semana una de las metas más importantes de su vida en la New York Marathon. El atleta de Arizona ha logrado finalizar la emblemática prueba, demostrando que ha vencido y que no se ha rendido nunca ante un cáncer que le ha robado unos meses de su vida, poniéndole en serio riesgo.

La comunidad del trail entró en shock cuando se enteró de que Tommy había sido ingresado con pronóstico reservado debido a un cáncer pulmonar poco habitual que lo tuvo más de tres meses en coma. Esa misma comunidad se unió para darle apoyo y recaudar fondos con los que poder sufragar los gastos sanitarios y su recuperación, llegando casi al millón de euros con los que apenas se podría pagar la mitad del tratamiento. Y esa misma comunidad se emocionó este fin de semana viendo como Tommy Rivers Puzey tomaba la salida de la New York Marathon y disfrutaba recreándose en cada metro de la misma, celebrando la vida y reencarnándose en si mismo, replanteándose su ahora y su después, y  siendo consciente más que nunca de las cosas que realmente son importantes. Esas 9 horas y 19 minutos se disfrutaron en todo el mundo. 

 

Tommy ha comenzado a entrenar, a disfrutar del deporte, pero sobre todo a disfrutar de su familia. El ámbito competitivo se queda de momento a un lado, dando paso a una nueva era. 

Esperamos ansiosos una total recuperación del que está ganando una de las carreras más importantes del mundo, la vida. 

Tommy Rivs

Relacionado

Tommy Rivs, uno de los nuestros

Los mejores vídeos