¿Te gustaría aparecer en el próximo número de Trail Run?

Ya podemos salir a correr y nos gustaría saber dónde ha sido vuestra primera salida al monte tras el confinamiento ¿Lo compartís con nosotros?

¿Te gustaría aparecer en el próximo número de Trail Run?
¿Te gustaría aparecer en el próximo número de Trail Run?

Han sido casi dos meses sin poder hacer actividad física al aire libre, sin poder correr por nuestras montañas. Pero no ha sido tiempo perdido, sabemos que muchos de vosotros habéis estado entrenando, los más afortunados en cintas de correr, haciendo rodillo o corriendo en amplias zonas como jardines y terrazas, y el resto ha comprobado que se puede correr por los pasillos o hacer rutinas de core en 10 metros cuadrados.

Pero ya está, desde el pasado sábado 2 de mayo, dentro de unas franjas horarias (de 6 a 10 o de 20h a 23h, salvo los municipios con menos de 5.000 habitantes para los que no existen horarios), podemos correr, montar en bici, pasear… Una ventana de aire para tantas horas en casa, un soplo de libertad. Y es que este tiempo de actividad física al día lo estamos valorando ahora más que nunca. 

Ese primer día de vuelta a nuestra rutina deportiva lo vamos a recordar por mucho tiempo, los nervios del día anterior como si fuéramos a participar en la carrera más importante de nuestra vida deportiva, la emoción de dar un paso tras otro, la sonrisa al cruzarnos con un igual…

Una emoción que nos gustaría que compartieras con nosotros y con todos los lectores de Trail Run: dónde y cómo fueron esos primeros kilómetros en vuestra vuelta a la montaña. Os proponemos que nos envíes una foto de ese primer día, nos contéis dónde fue y cuáles fueron vuestras sensaciones y os presentaremos en el número 43 de la revista Trail Run que saldrá el próximo mes de julio. 

Tenéis hasta el próximo viernes 15 de mayo para enviar las fotos en alta calidad a trailrun@mpib.es incluid nombre completo, nombre del lugar y ciudad y cuántos kilómetros y desnivel hicisteis.

 

Escucha el segundo programa del Podcast TRAIL RUN. Especial ‘Desescalada’

 

El podcast TRAIL RUN está disponible en las principales plataformas. Puedes buscarnos como TRAIL RUN o haciendo clic en cualquiera de estos enlaces. ¡Ah! Recuerda suscribirte para no perderte ningún episodio. 

SUSCRÍBETE EN TU PLATAFORMA DE PODCAST FAVORITA

iVOOX - SPOTIFY - APPLE Podcasts