comitium

Se cancela Tromsø Skyrace 2020

Todas las inscripciones se donarán a la Cruz Roja local

REDACCIÓN TRAIL RUN

Se cancela Tromsø Skyrace 2020 © Sebastian Mamaj
Se cancela Tromsø Skyrace 2020 © Sebastian Mamaj

Las pruebas de agosto también empiezan a cancelarse. Hoy se suma Tromsø Skyrace, la carrera de Kilian Jornet y Emilie Fosberg, ha tomado la decisión de suspender la edición de 2020 debido a la situación del COVID19. Se cae una nueva prueba de las Skyrunner World Series que ya cuenta con otras carreras canceladas y aplazadas por la situación excepcional que estamos viviendo con el coronavirus.

 

Según el comunicado hecho por la organización todas tarifas de inscripción serán donadas a la Cruz Roja, por lo que no habrá reembolso. “Esperamos que comprenda nuestra decisión y aprecie nuestro apoyo al trabajo voluntario realizado por la Cruz Roja tanto a nivel local como internacional. Nuestra Cruz Roja local ha perdido gran parte de su financiación debido a eventos cancelados, pero todavía están contribuyendo a la seguridad en las montañas. También se ofrecen como voluntarios para ayudar a las pruebas de pacientes en el hospital y para transportar pacientes hacia y desde el hospital. Pagaremos nuestra tarifa de evento normal a la Cruz Roja local, y el resto de los ingresos de la inscripción se donará a la ayuda de crisis de la Cruz Roja para proyectos internacionales”, dicen en el comunicado. 

 

Tromsø Skyrace 2021 ya tiene fecha 

La prueba noruega ya tienen fecha para el año que viene, concretamente será el sábado 7 de agosto de 2021, y Blåmann Vertical se llevará a cabo el jueves 5 de agosto. 

Todos los corredores inscritos para Hamperokken Skyrace 2020 tendrán garantizada su plaza  en la edición de 2021, y recibirán información sobre la preinscripción en enero. No habrá límite en el registro para Blåmann Vertical, Tromsdalstind Skyrace y Bønntuva Skyrace, por lo que los corredores tendrán su inscripción garantizada para estas carreras el próximo año. 

 

El circuito de las Skyrunning celebrará su edición virtual

Relacionado

Únete a la edición virtual de las Skyrunner World Series

El inicio de las Skyrunner World Series 2020 se pospone hasta julio. Theo Detienne - Comapedrosa 2019 ©MRSWS - Roger Salanova

Relacionado

El inicio de las Skyrunner World Series 2020 se pospone hasta julio

Los mejores vídeos