comitium

Únete a la edición virtual de las Skyrunner World Series

Hasta junio los atletas y los amantes del skyrunning pueden participar en esta edición especial de las Skyrunner World Series desde casa completando 45 minutos de actividad deportiva en la misma fecha que algunas carreras del circuito

El circuito de las Skyrunning celebrará su edición virtual
El circuito de las Skyrunning celebrará su edición virtual

Como se anunció, todas las carreras de la Skyrunner® World Series 2020 celebradas antes de julio se han pospuesto o cancelado, pero eso no impedirá que los skyrunners de todo el mundo se unan en la línea de salida. Desde ahora hasta junio, los atletas y los amantes del skyrunning pueden participar en la Serie Skyrunner® virtual.

El mismo día en el que se celebraban las carreras de las Skyrunner® World Series 2020 de los próximos meses, tendrá lugar una versión virtual de la carrera. La serie virtual Skyrunner® reavivará la llama del skyrunning llamando a los skyrunners del mundo a reunirse durante 45 minutos de carrera en cinta, pasillo, jardín o terraza. Una categoría "popular" también estará disponible para aquellos que no puedan correr y puedan, en cambio, realizar cualquier actividad deportiva.

Una emisión en vivo de cada carrera se transmitirá por los canales oficiales de Skyrunning. Aquí, los espectadores y competidores pueden participar o sintonizar para ver cómo sus skyrunners favoritos de muchos países diferentes, incluidos Ruth Croft de Nueva Zelanda, Tom Evans, Hector Haines y Holly Page de Gran Bretaña y Pascal Egli de Suiza, están asumiendo el virtual desafío.

Egli, el campeón de la Serie Mundial Skyrunner® 2018, comenta: “¡La Serie Virtual Skyrunner® es una excelente manera de hacer que las personas se sientan parte de una comunidad más grande y mantener el ánimo positivo! Contribuye a que las personas se sientan conectadas y compartan sus historias en un momento difícil. ¡Con suerte, nos trae al menos un poco de esa emoción que sentimos cuando nos reunimos en un maravilloso evento internacional! Hay muchos corredores fuertes y que me inspiran con los que espero correr en el circuito virtual, como Oriol Cardona, Ruy Ueda, Christian Mathys, los hermanos Casal Mir, Marco de Gasperi y muchos más en el lado de los hombres. Holly Page, Hillary Gerardi, las gemelas El Kott, Sheila Avilés y muchas más del lado de las mujeres “.

No solo las élites, sino que todos están invitados a participar y competir con sus compañeros skyrunners. Se realizará un sorteo de premios donde aquellos que hayan participado en la serie virtual Skyrunner® pueden ganar premios de los patrocinadores de la serie, Merrell y Compressport.

El circuito virtual comienza con una carrera de pretemporada solo de élite el 11 de abril donde los espectadores ya pueden sintonizar para ver cómo se calientan los mejores atletas. 

Todos los detalles de esta edición virtual, incluido cómo unirse en la página de Skyrunner® Virtual Series. 

 

El inicio de las Skyrunner World Series 2020 se pospone hasta julio. Theo Detienne - Comapedrosa 2019 ©MRSWS - Roger Salanova

Relacionado

El inicio de las Skyrunner World Series 2020 se pospone hasta julio

Merrell nuevo patrocinador de las Skyrunner World Series. Guillem Casanova

Relacionado

Merrell nuevo patrocinador de las Skyrunner World Series

Los mejores vídeos