comitium

Un mes para la carrera solidaria de La Palma

Se celebrará el sábado 2 de abril con dos distancias 16 y 34 kilómetros y las inscripciones siguen abiertas. También hay dorsal 0

Un mes para VALLE TRAIL La Palma
Un mes para VALLE TRAIL La Palma

Queda un mes para celebrar la carrera solidaria VALLE TRAIL La Palma, un evento deportivo organizado por diferentes clubes de la isla de La Palma y en colaboración con las instituciones de la isla y Ayuntamientos del Valle de Aridane, y con el que el 100% de los ingresos generados irán directamente a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja.

VALLE TRAIL La Palma ofrece varias posibilidades de colaborar con los damnificados por el volcán de La Palma, bien participando en alguna de sus dos distancias, 16 y 34 kilómetros, bien adquiriendo el dorsal 0 o haciendo un donativo, de la cantidad que desees, directamente a la carrera mediante un BIZUM. El código para realizarlo es el 04828 y la cantidad que ingreses a nuestra prueba, será transferida íntegramente a los damnificados por el volcán de La Palma.

Las inscripciones para sus dos distancias (16 y 34 kilómetros) siguen abiertas en el portal http://islabonitatiming.com

"VALLE DE TRAIL es una carrera diferente, que busca ayudar a los  a los vecinos del Valle de Aridane. Tenemos un compromiso con el Valle y su gente y estamos seguros que este evento será un impulso para todos, no sólo económico, sino también de emociones y de energía para seguir luchando por nuestra isla”, señalan desde la organización.

Sigue toda la actualidad de VALLE TRAIL La Palma en las redes sociales @vallatraillapalma

Cartel Valle Trail La Palma 2:04:2022         

 

VALLE TRAIL La Palma ©Van Marty

Relacionado

VALLE TRAIL La Palma cambia de fecha: sábado 2 de abril

Valle Trail La Palma. Fotografía Van Marty©

Relacionado

Nace VALLE TRAIL, la carrera de montaña solidaria de la isla de La Palma

Nuestros destacados