comitium

Merrell es el nuevo patrocinador principal de Skyrace Comapedrosa

Celebra su 40º aniversario incorporándose como nuevo Title Sponsor a la prueba de Arinsal del 25 de julio

REDACCIÓN TRAIL RUN

Merrell, nuevo patrocinador principal de Skyrace Comapedrosa
Merrell, nuevo patrocinador principal de Skyrace Comapedrosa

La Skyrace Comapedrosa, una de las carreras de skyrunning más emblemáticas de Andorra y más consolidadas en el calendario internacional, incorpora desde este 2021 la marca deportiva, especializada en outdoor, Merrell® como nuevo Title Sponsor de sus tres distancias: 50, 21 y 15 kilómetros. 

El próximo 25 de julio, Arinsal acogerá una nueva edición del evento, con la mítica Skyrace de 21 kilómetros, formando parte de las Skyrunning World Series y las Skyrunner National Series Spain-Andorra de la International Skyrunning Federation (ISF) y también de la Copa de Andorra de Carreras por Montaña de la Federació Andorrana de Muntanyisme (FAM); con la Skyrace Arinsal de 15 kilómetros; y con la principal novedad de esta edición, la nueva distancia ultra de 50 kilómetros, que cerrará las Peaks Ultra Series by Grifone® y será también la última cita de la 9ª Copa Catalana de Carreras de Ultraresistencia de la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC).

El equipo Merrell® Trail Team, con Marc Pinsach, las hermanas Sanna y Lina El Kott Helander, Georgia Tindley, Hector Haines y Oihana Azkobebeitia al frente, participaran en esta edición y serán algunos de los participantes protagonistas.

 

 

Merrell®: cuatro décadas de vínculo con la montaña

Ahora hace más de cuatro décadas, Randy Merrell empezó a fabricar botas de senderismo. Con los años, la marca fue creciendo y especializándose, más allá del senderismo, con la creación de una amplia gama de calzado, accesorios y ropa técnica para la práctica del trail running.

Desde esas primeras botas de senderismo personalizadas hasta sus últimas innovaciones, Merrell® desarrolla sus productos con cuatro valores fundamentales siempre presentes, comodidad, durabilidad, diseño y versatilidad, con el objetivo básico de ayudar a todo el mundo a gozar al máximo de la naturaleza.

Así, coincidiendo con el 40º aniversario de la marca, Merrell ha renovado completamente su gama de productos de trail running con relanzamientos destacados como la gama Moab o las Agility Peak 4, entre otros.

Skyrace Comapedrosa. José Miguel Muñoz Egea

Relacionado

La Skyrace Comapedrosa 2021 añade una nueva distancia

Merrell Agility Peak 4

Relacionado

Merrell Agility Peak 4, correr cómodo y largo por la montaña

Marc Pinsach se une al equipo Merrel. Fotografía @guillem_casanova

Relacionado

Marc Pinsach se une al equipo Merrell

Merrell amplia su gama de trail Running para 2021

Relacionado

Merrell amplia su gama de trail running para 2021

La renovada Ultra Trail Barcelona se disputa este sábado con un cartel de lujo

Relacionado

La renovada Ultra Trail Barcelona se disputa este sábado con un cartel de lujo

Los mejores vídeos