comitium

Menú degustación con The Elements Team

Experiencias, pundonor y futuro en una gran familia

The Elements Team: experiencias, pundonor y futuro en una gran familia
The Elements Team: experiencias, pundonor y futuro en una gran familia

The Elements Team es un equipo que llegó para quedarse. Inició de forma muy tímida pero con los años se ha consolidado y cuenta con algunos de los corredores y corredoras de más prestigio del territorio nacional y con proyección internacional.

El equipo está configurado a imagen de su producto: natural, cercano, de altísima calidad, fiable, comprometido y muy saludable. Así son sus miembros que, más allá de un equipo deportivo, cuando se juntan, son como una familia. Y en este vídeo se les puede conocer con mayor profundidad.

Cada dos años, los miembros del equipo The Elements se juntan durante un intenso fin de semana en algún lugar de nuestras montañas para disfrutar entrenando en "su medio natural" y compartir momentos muy especiales. Pero no solamente es cuestión de entrenar, a pesar de ser un equipo profesional de grandes corredores de trail, hay tiempo para jugar, descansar al sol, charlar de producto e incluso cocinar aprovechando las buenas materias primas con las que cuenta la marca.

La veteranía de enormes figuras como las de Miguel Heras, Gerard "Blacky" Morales, Manu Vilaseca o Anna Comet se unen a la energía y el pundonor de Jordi Gamito para guiar el futuro de grandes realidades como son ya, Gisela Carrión y Oriol Cardona.

 

The Elements Team: experiencias, pundonor y futuro en una gran familia 

 

En este vídeo nos brindan la posibilidad de ser espectadores en primera persona de algunos de los momentos vividos durante el pasado verano en el pirineo catalán en compañía de la familia The Elements, además de conocer un poco más a algunos de sus miembros, especialmente en tareas a las que no nos tienen tan acostumbrados y con conversaciones más personales e íntimas.

La sorpresa final nos la dan este año también con su apuesta por la cantera a través de cuatro jóvenes atletas: Lídia Criballés, Ramón Caballería, Sergi Cabeza y Berta Guitar. Ellos han tenido la suerte de empezar a vivir este maravilloso deporte del trail desde bien pequeños y se nota que vienen apretando con ganas y con energía.

The Elements Team, un equipo muy bien equilibrado

Relacionado

The Elements Team, un equipo muy bien equilibrado

Credito AriñoVisuals

Relacionado

Anna Comet inicia su temporada 2021 compitiendo en la 3 días en Ibiza

Relacionado

Entrevista a Jordi Gamito en el pódcast Corredor

Los mejores vídeos