comitium

Anna Comet inicia su temporada 2021 compitiendo en la 3 días en Ibiza

El calendario incluye pruebas internacionales como Marathon des Sables, Ultra X World Championship, Val d’Aran by UTMB o la OCC by UTMB. Además lanzará un libro y un documental sobre la practica deportiva durante el embarazo

Credito AriñoVisuals
Credito AriñoVisuals

La atleta de Dynafit y colabora en Trail Run, Anna Comet, presenta su calendario para la temporada 2021 con pruebas internacionales, nacionales y locales. Consciente de que puede verse obligada a replantear la temporada según evolucione la situación mundial, Anna quiere mostrarse positiva y optimista lanzando las carreras que ha fijado en 2021. 

La primera prueba del calendario será el próximo fin de semana en Ibiza, donde participará en la 3 Días Trail Ibiza que se celebra la semana que viene. Ya el próximo año, en ferbrero, competirá en el Maratón de Transgrancanaria, prueba que Anna ganó en 2020, pero también pruebas locales como la Trail Rocacorba.

 

Anna Comet inicia su temporada 2021 compitiendo 3 días en Ibiza. Marta Bacardit
Anna Comet inicia su temporada 2021 compitiendo 3 días en Ibiza. Marta Bacardit

 

Cuatro carreras principales

La temporada tiene cuatro pilares principales, todas ellas internacionales. El primer gran objetivo de la temporada es la Marathon des Sables. La participación a la prueba por etapas, considerada una de las carreras más duras del mundo, estaba prevista para el 2020 e incluía la publicación de un libro y de un documental en los que se narra la experiencia de Anna desde su embarazo hasta su participación en la mítica prueba por etapas. Con esta proyecto Anna quiere contribuir a normalizar la práctica deportiva durante el embarazo.

La Ultra X World Championship en Eslovenia, la Val d’Aran by UTMB y la OCC by UTMB son las otras tres grandes pruebas que configuran el calendario. Unas pruebas que Anna afronta y prepara con ilusión. 

 

 

Un año para la consciencia y la responsabilidad social

La complicada situación vivida en este 2020 ha dado lugar a muchas reflexiones entorno a estilo de vida, a costumbres, y sobre todo a cómo nuestras acciones pueden repercutir y repercuten en nuestro entorno. Para este 2021 Comet plantea acciones sociales que trascienden más allá de la participación en pruebas que recaudan fondos como la Oncotrail, prueba en la que ha colaborado y participado desde su primera edición. 

 

 

La 3 días Trail Ibiza sigue adelante

Relacionado

La 3 días Trail Ibiza sigue adelante

Los mejores vídeos