comitium

Mañana se disputa el Virtual Vertical Km

Un duelo entre Aritz Egea, Pau Capell, Azara García y María Prieto

Km vertical virtual
Km vertical virtual

Aún estamos con el regustillo en la boca del directo de hace unas semanas del reto #YoCorroEnCasa. Ver de nuevo correr a atletas como Sheila Avilés, Pau Capell, Tófol Castanyer o Kilian Jornet fue ameno y motivador, más aún por la noble causa por la que se reunieron. 

También hubo lugar para la emoción de la competición intentando vislumbrar quién cubría antes la distancia de la maratón, si Kilian Jornet o Pau Capell.  

Fruto de la época que estamos viviendo, los deportes y nuestros deportistas tratan de reinventarse, ya sea para entrenar, estar motivados, competir y entretenerse. Lo hacen a través de las nuevas tecnologías, desde el salón de su casa.  

 

Virtual Vertical Km Race 

El Virtual Vertical Km Race es un evento creado por Salomon y Suunto en el que participarán: Pau Capell, Aritz Egea, Azara García de Los Salmones y María Prieto. Todos ellos a través de la plataforma ZWIFT completarán un kilómetro vertical. El evento será retransmitido mañana domingo desde las 10 de la mañana (hora peninsular) tanto desde los perfiles de Facebook de los atletas como el de Salomon España, e incluso el de nuestro director Depa, que será el comentarista del evento. También se podrá visualizar desde el canal de Youtube de Salomon España.  

Virtual Vertical KM Race
 

 

Las #Coronacimas del equipo Salomon Iati

Relacionado

Las #Coronacimas del equipo Salomon Iati

#YoCorroEnCasa ©️ Jordi Saragossa

Relacionado

#YOCORROENCASA CHALLENGE

Los mejores vídeos