#YOCORROENCASA CHALLENGE

Entre los participantes de #yocorroencasa challenge están Pau Capell, Kilian Jornet o Tofol Castanyer. Para participar es necesario realizar un donativo a #YoMeCorono

#YoCorroEnCasa ©️ Jordi Saragossa
#YoCorroEnCasa ©️ Jordi Saragossa

Este sábado 28 marzo descatados atletas como Kilian Jornet, Pau Capell o Tofol Castanyer, el periodista Albert Jorquera y el fotógrafo Jordi Saragossa encabezan #YOCORROENCASA CHALLENGE. El desafío que se celebrará a partir de las 9 de la mañana consiste en correr dentro de casa, ya sea en cinta o en el pasillo realizando la distancia con la que cada uno se sienta cómodo. 

La inscripción es un donativo a #YoMeCorono

Para poder participar en #YOCORROENCASA CHALLENGE es necesario realizar un donativo a #YoMeCorono y enviar un el justificante del donativo a albert@albertjorquera.com así como rellenar el siguiente formulario de inscripción. La plataforma #YoMeCorono lleva racaudados más de 700.000 € para dotar de medios al equipo de médicos e investigadores que ha empezado un ensayo clínico pionero, para definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los afectados por el Covid-19, prevenir el contagio y buscar una vacuna contra el virus. 

Este ensayo clínico está liderado por los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà y es el primero que está aprobado por la Agencia Española del Medicamento.